Silvia Olmedo conduce ¿Quién está mintiendo?

Televisa

¿Quién está mintiendo? Donde la mentira dice más que la verdad

twitter

whatsapp

Email

Boletín E-2236

Descargar:

¿Quién está mintiendo? es el nuevo talk show de Unicable, que abordará diversas problemáticas emocionales que padece en la actualidad el común de la gente.
Con la conducción de Silvia Olmedo, ¿Quién está mintiendo? busca abrir el debate, para ayudar al público a identificar y resolver situaciones problemáticas presentes en diversos espacios de la vida cotidiana, como son el trabajo, la familia, las amistades y las relaciones de pareja, etc.
En ¿Quién está mintiendo? los temas que se presenten serán abordados desde diversos ángulos: personas que lo padecen, especialistas e invitados famosos. Todos ellos relacionados, de una u otra manera, con la problemática tratada.
En cada emisión de ¿Quién está mintiendo?, sólo uno de los panelistas enfrentará la problemática abordada y será el público, acompañado por Silvia Olmedo, quien descubra quién dice la verdad.
¿Quién está mintiendo?, producción de Raquel Rocha y Alexis Núñez, se transmitirá a partir del 22 de septiembre por Unicable, con emisiones los miércoles a las 22:30 horas.  
Unicable es un canal de entretenimiento posicionado como uno de los favoritos de la televisión de paga, gracias a sus contenidos innovadores, atrevidos y dinámicos.