Hugo Alcántara en "Sin miedo a la pandemia" en La Parodia a domicilio

Televisa

La parodia a domicilio resolverá el misterio de si las quesadillas deben tener queso o no

twitter

whatsapp

Email

BOLETÍN E-1957

Descargar:

La parodia a domicilio sigue estrenando divertidos sketches, y este domingo presentará sus propias versiones de Sin miedo a la verdad, la serie Cazadores de mitos y Una familia de diez. También abordará algunos de los temas más populares del momento y, desde luego, todas las situaciones jocosas que ocurren en la vida cotidiana, en medio de la pandemia y la nueva normalidad.

Uno de los grandes mitos de la cocina mexicana, que abordará La parodia a domicilio, es si las quesadillas deben tener queso o no. Los Cazadores de mitos se encargarán de resolver ese ancestral misterio. Para aclarar esa trascendental polémica culinaria, Adam Savage (Reynaldo Rossano), y Jimmy Hyneman (Christian Ahumada), entrevistarán a grandes expertos, como Armando Hoyos (Pierre Angelo), y Doña Márgara (Lalo España).

Otro de los estrenos de esta semana será Sin miedo a la pandemia, donde Manu (Claudio Herrera), deberá rescatar al Presidente (Hugo Alcántara).

Pero la misión no será nada sencilla, pues para lograrlo deberá vencer a Terminator (Alfonso Villalpando). En esta historia también participarán Doña
Cata (Herson Andrade), y el procurador Escamilla (Pierre Angelo).

Una familia de diez también tendrá su parodia, con sus conocidos personajes Arnoldo López (Herson Andrade), Plácido López (Claudio Herrera), Renata González (Yekaterina Kiev), La Nena (Fernanda Ostos), Jacinta (Yeka Rosales), Licha González (Maca Carriedo), Martina López (Reynaldo Rossano), Gaby del Valle (Tamara Henaine) y Plutarco López (Pierre Angelo).

Finalmente, La parodia a domicilio presentará sus versiones de varios temas de actualidad: el destape de Erika Buenfil (Yeka Rosales), como la Reyna del TikTok, las sorpresas que puede generar las nuevas formas de enamorarse en la cuarentena, el regreso del futbol a los estadios y la nueva forma de comer en un restaurante en los tiempos del Covid-19.

La parodia a domicilio se transmite los domingos las 7:30 de la noche, por las estrellas.

Pies de foto:
Sin miedo a la pandemia será una parodia de Sin miedo a la verdad.
• Hugo Alcántara imitará a Eduardo Yáñez con el personaje que el actor hizo en Sin miedo a verdad.
• Manu se enfrentará a Terminator en la parodia de Sin miedo a la verdad.
• Yeka Rosales imitará a Erika Buenfil en La parodia a domicilio.
• Se estrena la parodia de Una familia de diez.