La Familia Disfuncional contará con nuevos integrantes

BOLETÍN E1833

logo

Descargar:

PDF

· Me caigo de risa agrega 24 emisiones

a su quinta temporada

Gabriela Platas, Alfonso Borbolla y José Luis Rodríguez “El Guana” se suman a La Familia Disfuncional de Me caigo de risa, a partir del próximo lunes 21 de octubre.

Eduardo Suárez, productor de Me caigo de risa, señaló que los nuevos integrantes se suman a una de las emisiones más exitosas de la televisión, la cual, debido a sus altos niveles de audiencia, agregará 24 emisiones a su quinta temporada.

Me caigo de risa, conducido por Faisy, es un programa de entretenimiento en el cual varios famosos, que conforman la denominada Familia Disfuncional, se enfrentan en nuevos retos, los cuales suman ya 120 diferentes dinámicas, en las que cada emisión, ponen a prueba a un invitado VIP, para que demuestre su capacidad de improvisación, comicidad, agilidad mental y destreza.

Me caigo de risa, además de los nuevos integrantes, mantiene en La Familia Disfuncional a Mariazel Olle, Ricardo Margaleff, Regina Blandón, Ricardo Fastlicht, Mariana Echeverría, Armando Hernández, Michelle Rodríguez, Mauricio Garza, Estefanía Ahumada, Isaac Salame y Alejandra Rivera “La Jarocha”.

Yurem, además de formar parte de La Familia Disfuncional, se integra a la conducción digital del programa, con grabaciones detrás de cámaras, entrevistas y dinámicas para los seguidores de Me caigo de risa, a través de redes sociales.

Me caigo de risa, programa para toda la familia, se transmite de lunes a jueves, a las 20:30 horas, por Canal 5.

Pies de fotos:
1. La Familia Disfuncional y sus nuevos integrantes.
2. Gabriela Platas, Alfonso Borbolla y José Luis Rodríguez “El Guana” se suman a La Familia Disfuncional.
3. Faisy, conductor de Me caigo de risa.