Televisa

40 y 20 estrena séptima temporada

twitter

whatsapp

Email

BOLETÍN E-2245

Descargar:

40 y 20, sitcom protagonizado por Jorge “Burro” Van Rankin, Mauricio Garza, Michelle Rodríguez, Mónica Huarte, Begoña Narváez, Roberto Palazuelos, Armando Hernández y Oswaldo Zárate, estrena temporada en la barra de comedia Noche de Buenas.

En esta nueva temporada Toña, Rocío y Miranda se divierten en Acapulco mientras Paco, Fran, Brayan y Pascal van tras ellas. Brayan se avienta de la quebrada para demostrar su amor por Toña. Miranda busca a Paco, para terminar definitivamente, ya que está embarazada. Fran y el Borrego son asesorados para ir a estudiar al extranjero. Fran es aceptado y vivirá un año en New York. El departamento se siente vacío sin Fran, Toña y Paco le ofrecen asilo al Borrego siempre y cuando consiga trabajo. Rocío llega al departamento, para pasar una temporada ahí. Paco conoce a la DJ Simone de quien se enamora. Macedonio empieza a coquetear con Toña y se lanza como candidato en la alcaldía, Brayan le pide ayuda a Paco y al Borrego para buscar los trapos sucios del candidato. Paco y Brayan se tatuarán para recuperar a sus amores.

La séptima temporada de 40 y 20, producción de Gustavo Loza, consta de 12 capítulos y también contará con la participación especial de Bárbara del Regil, Montserrat Oliver, Carlos Espejel, entre otros.

La nueva temporada de 40 y 20 se transmitirá los martes, a partir del próximo 28 de septiembre, en la barra de comedia Noche de Buenas de las estrellas, al terminar el noticiero de Denise Maerker.

Link para descargar material fotográfico