'Sin miedo a la verdad' segunda temporada

BOLETÍN E1759

logo

Descargar:

PDF

'Sin miedo a la verdad'

segunda temporada

La exitosa serie 'Sin miedo a la verdad', protagonizada por Alex Perea (Manu), regresa a la pantalla con su segunda temporada repleta de emociones y sorpresas.

En esta nueva temporada, tras quedar en coma por tres meses y después de descubrir que su hermana Estéfani está viva y es "El Chaka", Manu despierta y se da cuenta que tiene una bala en la cabeza. Manu se intenta recuperar, cuando se entera que Bere lo abandonó y su bvlog "Sin miedo a la verdad" ha sido hackeado por alguien que cobra a cambio de ayudar a la gente. En esta segunda temporada, Manu tendrá que huir de un Horacio cada vez más poderoso, buscar a su hermana, encontrar la verdad que hay detrás de la desaparición de Bere y descubrir el secreto que esconde Lety, quien seguirá tratando de recuperar su amor. Doña Cata, como siempre, seguirá siendo su incondicional aliada, junto con Chicho y Genaro.

En 'Sin miedo a la verdad' también participan Fermín Martínez, Tania Niebla, Ligia Uriarte, Dacia González, Ana Cristina Rubio, Paco de la Fuente y Andrea Loera.

La segunda temporada de 'Sin miedo a la verdad', producción de Rubén Galindo, estrena por las estrellas el próximo 8 de julio a las 21:30 horas.

 

PERFIL DE PERSONAJES

Manuel Montero (Alex Perea). Manu es un hacker y un joven idealista que odia la injusticia y, a través de su vblog "Sin miedo a la verdad", ayuda a aquellas personas que han sido víctimas de algún abuso o delito, todo con la esperanza de construir un mejor país. Al mismo tiempo, Manu intenta evadir a la justicia haciéndose pasar por muerto, pero Horacio Escamilla sabe que vive y no descansará hasta probar que se fugó de la cárcel con ayuda de Genaro, el director del penal. Manu tiene claro que el odio y la venganza, son sentimientos que solo llevan a la autodestrucción, por lo que hará hasta lo imposible para ayudar a su hermana Estéfani a olvidar el pasado y evitar que tenga un final trágico.

Catalina Gómez "Doña Cata" (Dacia González). Doña Cata es una mujer trabajadora, de carácter fuerte y es la aliada incondicional de Manu. Desde que lo adoptó, se dio cuenta de su gran corazón y su gran talento con las computadoras, por lo que lo apoyó para que pudiera estudiar y convertirse en un experto en sistemas. Manu es su más grande adoración, por lo que llegará hasta las últimas consecuencias para protegerlo y ayudarlo a cumplir su misión: Que se haga justicia en México.

Horacio Escamilla (Fermín Martínez). Horacio es un policía corrupto que ha logrado ascender rápidamente mediante corruptelas y tráfico de influencias. Escamilla está dispuesto a ensuciarse las manos para quitar de su camino a cualquier persona que se le interponga, por lo que no descansará hasta eliminar a Manu y a Gus, sin saber que se trata de la misma persona. Horacio venderá su vida a "La mafia del poder", un grupo de hombres muy poderosos, con la capacidad de manejar el rumbo del país a su antojo.

Lety (Ligia Uriarte). Lety sabe todo acerca de Manu, fue su novia, su amante y es su mejor amiga y cómplice. Lo ayuda de manera incondicional en todo lo que él necesita. Sin embargo, no puede superar el hecho de que la haya cambiado por Bere. En esta segunda temporada y en su desesperado intento por recuperar el amor de Manu, Lety cometerá un grave error que la terminará alejando de él para siempre.

Estéfani Montero "El Chaka" (Ana Cristina Rubio). Tras haber sido secuestrada y prostituida durante varios años, la hermana mayor de Manu se convirtió en una asesina serial, con un objetivo claro, vengarse de todos aquellos que le hicieron daño a ella y a las personas que amaba. El último, pero más importante de su lista es Horacio Escamilla y en esta temporada, Estéfani usará nuevas estrategias para acabar con él. Estéfani sabe que su hermano Manu daría la vida por verla, pero también sabe que volverlo a ver solo le triaría mayores problemas, por lo que se mantiene alejada de él. A pesar de la distancia, y sin que Manu lo sepa, Estéfani siempre ha velado por su bienestar.

Berenice Hidalgo "Bere" (Tania Niebla). Bere es la novia de Manu. Con su alegría, sencillez y ternura logró conquistarlo, convirtiéndose en el amor de su vida. Sin embargo, de manera inesperada, ha decidido alejarse de él, para comenzar de cero y salir a conocer el mundo del cual se escondió después de la muerte de su hermana.

Paco (Paco de la Fuente). Paco es un chico con síndrome de Down, genio de los sistemas de seguridad y softwares. Además de ser un agente de la policía cibernética de enorme lealtad, Paco se convertirá en aliado de Manu, primero para ayudarlo a recuperar el sitio de "Sin miedo a la verdad" y posteriormente para resolver las diferentes situaciones que se presenten en los casos, pero, sobre todo, como amigo, en su vida personal.

Andrea Loera (Jackie Sauza). Andrea es una mujer idealista, recién egresada de la academia de policía, que se integra al equipo de Horacio Escamilla, sin saber que se trata de un hombre corrupto y sin escrúpulos. Andrea recibe como misión principal atrapar a Manu y demostrar que el director del penal lo dejó escapar. Pronto Andrea, que busca justicia en su país y demostrar que en la corporación hay buenos elementos, descubrirá quién es Horacio Escamilla y quién es Manuel Montero, y tendrá que decidir de qué lado está.

 

FICHA TÉCNICA

Productor Ejecutivo

Rubén Galindo

Productor Ejecutivo Asociado

Marcelo Strupini

Productor en línea

Ana Pavía

Miguel Batz

Coordinador General

Eduardo Galindo

Escrita por:

Rubén Galindo

Celia Kim

Carolina Mata

Raúl Olivares

Marcelo Strupini

Dirigida por:

Silvia Tort

Carlos Jaramillo

Carlos Sariñana

Guillermo González

Vanessa Ciangherotti

Fotografía por:

Rodrigo Rodríguez

Tito Reynoso

Carlos Arriaga

Santiago Cassarino

Coordinador de post producción

Rafael Minor

Capítulos: 20