De corazón "así somos" estrena por Unicable

BOLETÍN E1748

logo

Descargar:

PDF

De corazón "así somos"

estrena por Unicable

De corazón "así somos", es la nueva emisión de Unicable, que mostrará aspectos poco conocidos de la vida de tres jóvenes personalidades de las redes sociales.

Unicable se suma a la celebración del orgullo LGTB presentando De corazón "así somos", un reality show sobre Los Jonas Vloggers (Mickey, Luis y David), tres jóvenes con un estilo de vida diferente, que enfrentan las mismas necesidades que cualquier otra persona: falta de dinero, búsqueda del amor, aceptación, inestabilidad laboral y el miedo al qué dirán.

De corazón "así somos" es el primer reality show que aborda la diversidad de géneros y forma parte de los cambios de programación de Unicable, que se registrarán a partir del próximo lunes 17 de junio.

De corazón "así somos" consta de 12 capítulos de treinta minutos y se transmitirá los lunes a las 22:00 horas, con repetición los domingos, a las 14:30 horas.

Unicable es un canal de entretenimiento innovador, atrevido, dinámico y sin censura. Sus niveles de audiencia lo posicionan como el canal de televisión de paga favorito, debido a la diversidad y calidad de su contenido, conformado por tres barras de entretenimiento, con producciones propias, estilo de vida, noticias, espectáculos, telenovelas, series y realities. Unicable tiene cobertura en México y Latinoamérica.