Yordi Rosado en La última y nos vamos por Unicable

Televisa

La última y nos vamos

twitter

whatsapp

Email

Boletín E1890

Descargar:

La última y nos vamos, nueva emisión conducida por Yordi Rosado, es una charla de amigos, donde el polifacético conductor, conversará de manera íntima y amena con importantes figuras del mundo del espectáculo.

La última y nos vamos, producción de Yordi Rosado y Manolo Fernández, es un espacio en el que el público podrá conocer las facetas más importantes de la vida profesional y personal de las grandes estrellas.

El padrino de la primera temporada de La última y nos vamos, será Omar Chaparro, quién conversará de diferentes temas con Yordi.

Raquel Rocha, directora de Unicable señaló: “Gracias a nuestra audiencia la señal sigue creciendo y nos permite crear nuevos formatos de la mano de figuras reconocidas y queridas por el público, como lo es Yordi Rosado. Él lleva años siendo parte de la familia Unicable y tiene la virtud de estar siempre reinventándose y en constante evolución, para atraer a todas las generaciones. En esta ocasión lo veremos por primera vez en un espacio íntimo, cara a cara, con grandes celebridades compartiendo una noche entre amigos y llevándonos a conocer la verdadera esencia de cada uno de ellos.”

La última y nos vamos se transmitirá los martes, a partir del 11 de febrero, a las 22:30 horas por Unicable.