Sandra Echeverría en ¿Quién es la máscara?

Televisa

¿Quién es la máscara? Sandra Echeverría salió de Androide

twitter

whatsapp

Email

Boletín E-2307

Descargar:

Carnívora, Hueva, Apache, Gitana y Perezoso llegan a la semifinal
Carnívora, Hueva, Apache, Gitana y Perezoso son los semifinalistas de ¿Quién es la máscara? Además, se destapó un personaje más, Sandra Echeverría salió de Androide.
En el octavo programa de ¿Quién es la máscara?, los seis personajes en contienda pelearon por un lugar en la semifinal, con dos duelos musicales.
Androide (Titanium), Carnívora (Oye), Hueva (Watermelon sugar) arrancaron esta velada musical, de la que salieron favorecidos Carnívora y Hueva, por lo que Androide quedó en riesgo de revelar su identidad.
Antes del segundo enfrentamiento, irrumpió el temblor provocado por Hombre de piedra, quien eligió a Perezoso para cantar juntos Hoy tengo ganas de ti; gracias a esta interpretación, más de uno de los investigadores pensaron que detrás de este intrigante personaje se esconde una mujer y cada uno, de manera secreta, especuló sobre su identidad.
Enseguida se debatieron en el escenario Perezoso (Rebel Yell), Apache (Chica ideal) y Gitana (Hip´s don´t lie). Los investigadores se quedaron con Apache y el público rescató a Gitana, por lo que Perezoso tuvo que medir su simpatía con Androide, para definir su destino en el programa.
En la recta final para decidir cuál de los dos sería desenmascarado y quién pasaría a la semifinal, el público en el foro tuvo la última palabra y eligieron al gigantesco y verde personaje, por lo que Androide tuvo que apagar sus circuitos.
Antes de que Sandra Echeverría revelara que le dio vida a Androide, Yuri y Mónica Huarte atinaron al vaticinar que dentro de esta estructura metálica se escondía la famosa cantante y actriz.
El próximo domingo será la semifinal de ¿Quién es la máscara? dos personajes se destaparán y los tres restantes pasarán a la final.
¿Quién es la máscara?, producción de Miguel Ángel Fox, se transmite todos los domingos a las 20:30 horas por las estrellas.








Pies de foto
1. Sandra Echeverría salió de Androide en el octavo programa de ¿Quién es la máscara?
2. Como Androide, Sandra Echeverría interpretó Titanium.
3. Mónica Huarte adivinó que Sandra Echeverría estaba dentro de Androide.
4. Yuri acertó al decir que Sandra Echeverría le dio vida a Androide.
5. Los investigadores de ¿Quién es la máscara? Carlos Rivera, Yuri, Mónica Huarte y Juanpa Zurita.
6. Adrián Uribe es el conductor de ¿Quién es la máscara?
7. Durante ocho semanas Sandra Echeverría le dio vida a Androide.