La segunda noche de audiciones de La Voz Kids

BOLETÍN E1843

logo

Descargar:

PDF

La segunda noche de audiciones de La Voz Kids nuevamente enfrentó a Lucero, Carlos Rivera y Melendi, pues los coaches siguen con el firme propósito de sumar a sus equipos solo a las mejores voces infantiles del país.

El primer participante de la velada fue Miguel Segovia (12 años, Veracruz), quien prendió el escenario de La Voz Kids con el tema El sube y baja y con él consiguió un lugar en el concurso, al hacer girar la silla de Lucero.

Con la melodía Así no te amará jamás, Valeria Victoria González (10 años, Jalisco) pudo voltear la silla de Melendi y Carlos. Ellos usaron sus mejores argumentos para convencerla y al final decidió unirse al equipo de Melendi.

Alison Rivera Ocaña (12 años, Tabasco) provocó un debate entre los tres coaches, ya que todos pelearon por tenerla en su equipo luego de escucharla cantar Pero me acuerdo de ti, del duelo el ganador fue Carlos Rivera.

La dulzura de la voz Isabella Salinas (9 años, Nuevo León) enseguida convenció a los coaches, quienes giraron al escuchar los primeros acordes de Chocolate y la vencedora fue Lucero.

En la siguiente actuación, Lucero sintió que Marco Antonio Salazar (11 años, Hidalgo) ya era parte de su equipo, tras escucharlo cantar Pude, sin embargo, Carlos y Melendi voltearon por él en los últimos acordes y modificaron la historia, pues luego de oír sus argumentos, Marco decidió quedarse con Melendi.

Las hermanas de Caborca, Sonora, Daniela y Lirian Escárcega (14 y 13 años), eligieron La fiesta del mariachi para presentar su audición. El debate quedó entre Lucero y Carlos y el vencedor fue el segundo.

La siguiente actuación vino directo de Silao, Guanajuato, él es Francisco Gael López (10 años) y con la interpretación de El Sinaloense consiguió quedarse en el equipo de Carlos Rivera.

Nathaly Basulto (9 años, Jalisco) ya forma parte del equipo Melendi, pues tras la interpretación de Tu falta de querer pudo convencer al cantante español.

Mía Bella (10 años, Jalisco) subió al escenario de La Voz Kids con el sueño de hacer girar las sillas de los coaches con su propia versión de Havana y lo logró, pudo elegir y se quedó con Lucero.

Sabás Enrique García (12 años, Estado de México) regresó a La Voz Kids por la revancha, ya que en la primera edición de este concurso no avanzó en la etapa de Las Audiciones y ahora eligió La bikina para probar una vez más su talento, y lo consiguió con creces pues los tres voltearon y Sabás eligió a Lucero como su guía.

La próxima semana continuarán las audiciones de La Voz Kids, con la finalidad de que los coaches sumen más integrantes a sus filas. Esto será el domingo a las 8:30 de la noche por las estrellas.