Televisa

COMBATE GLOBAL Y TUDN ANUNCIAN CARTELERA COMPLETA DE MMA PARA EL VIERNES 14 DE MAYO

twitter

whatsapp

Email

BOLETÍN E-2128

Descargar:

EN VIVO POR TUDN PARA MÉXICO

Combates destacados:

  • José Alday (Mexico) vs. Ramón “Bombardero” Cardozo (México)
  • Jordan “Toro” Beltrán (México) Vs. José “El Mercenario” Zarauz (Perú)
  • Ana “La Guerrera” Palacios (Mexico) vs. Yajaira Cunningham (USA)

Ciudad de México, 10 de mayo de 2021. Combate Global y TUDN hoy anunciaron la cartelera completa para el próximo evento de Artes Marciales Mixtas (MMA) el viernes 14 de mayo en vivo por TUDN México (11:00 p.m. de la Ciudad de México) desde los estudios de Univision en Miami, Florida.

El espectáculo se va a retransmitir en México por el Nu9ve el día siguiente, sábado 15 de mayo a las 5:00 p.m. hora de la Ciudad de México.

En el combate principal (135 libras), el excampeón del mundo José “Pochito” Alday (13-5-1) peleará contra el prolífico Ramón “Bombardero” Cardozo (8-4).

Alday, de 29 años y originario de Tucson, Arizona, vía Hermosillo, Sonora, es un competidor duro y probado en combate, cuya implacable determinación lo llevó a convertirse en el primer campeón mundial de peso gallo de Combate en la historia, el pasado 14 de septiembre de 2018, cuando por decisión mayoritaria venció a Gustavo López.

Alday también cuenta con victorias sobre John “Sexi Mexi” Castañeda y el reciente ganador en una pelea de Combate Global, Gianni “Kriptonita” Vázquez.

Cardozo es una estrella ascendente de 26 años oriundo de Campeche, México. Se encuentra en una racha ganadora de tres combates, que incluye una impresionante sumisión (estrangulamiento con triángulo del brazo) a los 37 segundos frente a Carlos Mascorro el pasado 18 de septiembre de 2020.

En el evento destacado de peso pactado a 153 libras, Jordan “Toro” Beltrán (10-6) de Puebla, México, se enfrentará con José “El Mercenario” Zarauz (21-7-1) de Lima, Perú.

En el combate femenil de peso pactado, Ana “La Guerrera” Palacios (4-1-1) de la Ciudad de México, se enfrentará a Yajaira “Pantera Negra” Cunningham (2-1) de Homestead, Florida.

En el combate preliminar de peso pluma, el invicto Ramiro “El Cachanilla” Jiménez (4-0) de Mexicali, Baja California, pondrá su récord perfecto en la línea en contra del especialista en sumisiones, Michael Rodríguez (3-1) de Miami.

La cartelera iniciará con un combate peso pluma entre dos debutantes en el profesionalismo, Christopher Hernández de Upland, California y Martín Justiz de Miami, Florida.

Acerca de Combate Global

Combate Global, LLC. es la primera franquicia deportiva estadounidense de artes marciales mixtas (MMA, por sus siglas en inglés) en la historia, diseñada para formar campeones de lucha latinos y enfocada en los «súper fanáticos» hispanos de la MMA mundial –uno de los grupos más ávidos de entusiastas de la lucha por premios–.

La franquicia de Combate Global incluye eventos EN VIVO llenos de acción, campeonatos mundiales, programación de reality shows galardonados y programación multiplataforma transmitida en todo el mundo.

El CEO de la compañía, Campbell McLaren, es universalmente reconocido como el cofundador/co-creador del Ultimate Fighting Championship (UFC, por sus siglas en inglés). La revista New York Magazine describió a McLaren como «el genio del marketing detrás del UFC» y Yahoo! Sports declaró que «actualmente, sabe más sobre el deporte que nadie».

Acerca de TUDN

TUDN es la división deportiva en medios múltiples de Grupo Televisa, la empresa de medios líder en producción de contenido audiovisual en español. En torno a la cadena principal de cable TUDN, el canal deportivo más importante en el país, TUDN llega a audiencias en toda la cartera de televisión de Televisa, como también por medio de la aplicación móvil de TUDN y TUDN.mx. TUDN tiene una cartera de derechos de transmisiones en vivo que lo colocan como líder en el mercado por medio de alianzas con 8 clubes de la Liga MX, la Federación Mexicana de Fútbol, los eventos FIFA, peleas estelares de box, funciones de Combate Global, la NFL, la NBA, la MLB, la Fórmula 1 y muchos más.