BitMe transmitirá DreamHack Masters Malmö 2019

BOLETÍN E1822

logo

Descargar:

En el marco del “Torneo DreamHack Masters Malmö”, el canal BitMe, transmitirá en vivo desde Estocolmo, Suecia, el próximo sábado 5 y domingo 6 de octubre, el encuentro entre los equipos de videojuego Counter-Strike: Global Offensive.

La transmisión del torneo se dividirá en dos emisiones. Las semifinales se transmitirán por BitMe el sábado 5 de octubre, de 07:30 a 15:30 horas y la gran final, el domingo 6 de octubre, de 09:30 a 13:30 horas.

DreamHack es una red mundial de festivales de cultura digital, que organiza algunos de los principales eventos de eSPORTS, como el “DreamHack Masters Malmö” que, en términos deportivos, equivale a los torneos que forman parte del Grand Slam en el tenis, sólo que, en este caso, la competencia es entre equipos del videojuego Counter-Strike: Global Offensive.

En el “DreamHack Masters Malmö 2019” se enfrentarán 16 de los mejores equipos de Counter-Strike: Global Offensive. Los equipos, provenientes de Asia, Europa, América y Oceanía, estarán divididos en dos grupos, bajo el formato de doble eliminación. Los tres mejores equipos de cada grupo, avanzan a playoffs. Los equipos sembrados como número uno, avanzan directo a semifinales y, el resto, se eliminarán entre ellos para armar los cuartos de final.

Celebrado por primera vez en Suecia en 1994, DreamHack es una de las mayores redes de festivales de cultura y ocio digital a nivel mundial y ha sido premiado con el récord Guinness al festival digital más grande del mundo. En Valencia, España, este torneo va por la novena edición y en Sevilla, este año celebrará su segunda edición.

BitMe es el primer canal de televisión de paga de habla hispana en América Latina, especializado en videojuegos, tecnología, eSPORTS, anime y cultura geek.