Premios TVyNovelas 2016

Televisa

Ganadores de categorías Millennials Premios TVyNovelas 2016

twitter

whatsapp

Email

BOLETÍN E943

Descargar:

Ganadores de categorías Millennials

Premios TVyNovelas 2016

Fernando Colunga, Grettell Valdez, Ingrid Martz, Maite Perroni, Marlene Favela, Jorge Salinas, Marjorie de Sousa, además de David Zepeda y Julián Gil, se convirtieron en los favoritos del público en las categorías Millennials, de los Premios TVyNovelas 2016.

El público pudo votar por sus favoritos en las divertidas categorías Millennials. Éstas aparecieron de manera exclusiva en la App Televisa Televisión a partir de las 19 y hasta las 22:10 horas, mientras disfrutaban de la transmisión simultánea del evento. Desde cualquier teléfono celular o tableta seleccionó a sus favoritos en las ternas integradas de la siguiente manera:

-La mala más buena:

Ingrid Martz

Jessica Coch

Grettell Valdez (Ganadora)

-El Actor Más Hot:

Mark Tacher

Arath de la Torre

Fernando Colunga (Ganador)

-El Mejor Cachetadón:

Fernando Colunga y José Pablo Minor

Lisset y Susana González

Ingrid Martz y Maite Perroni (Ganadoras)

-El Mejor Atascón:

Eduardo Yáñez y África Zavala

Victoria Camacho y Alejandro Nones

Marlene Favela y Jorge Salinas (Ganadores)

-La Escena Más Fake:

David Zepeda

Pierre Angelo

Eddy Vilard

Marjorie de Sousa (Ganadora)

-La Mejor Golpiza:

Mark Tacher en la cárcel

Lisardo (pelea en casa)

David Zepeda y Julián Gil (Ganadores)

Cabe destacar que los Premios TVyNovelas 2016 ofrecieron contenido multiplataforma de manera simultánea y exclusiva, no sólo en la App Televisa Televisión, también en su sitio oficial premiostvynovelas.mx

En la App, como en el sitio oficial, el público vivió la experiencia del "Tú Diriges", con la que pudo seleccionar la señal de su preferencia, siguiendo así todo el detalle de la gran entrega: Canal de las Estrellas (señal principal), Backstage (Cámara 2), La primera entrevista con el ganador (Cámara 3) y La cámara Indiscreta (Cámara 4).

El #PremiosTVyNovelas fue Trending Topic durante 10 horas con 25 minutos y se vio reflejado en México y Centroamérica, además de España, Italia, Reino Unido, Marruecos y Argelia.

Otros hashtags que se posicionaron simultáneamente fueron #FernandoColunga, #AQueNoMeDejas,  #PasionYPoder y #ComoDiceElDicho.

La transmisión simultánea de los Premios TVyNovelas 2016, es hasta el momento, la transmisión digital más exitosa en la historia de Televisa en materia de entretenimiento.