FELIZMENTE

Televisa

Felizmente: show digital que rompe los estereotipos de la belleza

twitter

whatsapp

Email

BOLETÍN E1757

Felizmente: show digital que

rompe los estereotipos de la belleza

Felizmente, show desarrollado por Televisa Digital para la cuenta de Instagram de Unicable, cumple un año de acercar el mundo de la moda, diseñadores y pasarelas internacionales, a mujeres reales, desde un punto de vista genuino e incluyente.

Felizmente es la punta de lanza de una iniciativa de contenido original creado por Televisa Digital, que busca traducir las conversaciones e intereses de las audiencias en propuestas de contenido relevante y auténtico.

Felizmente es conducido por la modelo plus size y fashion blogger, Priscila Arias quien, basada en experiencias propias, sirve como guía de moda y estilo de vida.

Daniel C. Zorrilla, director creativo de Televisa Digital, comentó: "Felizmente es el ejemplo perfecto de un contenido original que no sólo le habla a la audiencia, sino que dialoga con ella. Encontramos una temática relevante para nuestros usuarios y la abordamos con una voz auténtica que conecta con ellos, les hace sentido y les aporta algo nuevo".

Las temáticas que aborda Felizmente buscan retar a los seguidores del programa y abordan temas que van desde cómo enseñar los brazos sin pena, cómo usar faldas, cómo romper las reglas de belleza o cómo sobrevivir a San Valentín.

En cada episodio Priscila Arias, maquillista y fashion blogger también conocida como "La Fatshionista", neutraliza tabúes y rompe mitos usando el humor, la irreverencia y, sobre todo, las experiencias personales de mujeres reales, para mostrar a la audiencia diferentes maneras de fortalecer su confianza y amor propio, logrando cimentar una relación de confianza con sus seguidores gracias a su divertida y segura personalidad.

Plataforma: IGTV (1er contenido nativo en la nueva plataforma) y FB Marca: UNICABLE

Transmisión: Martes y domingo

Episodios: 36 de 3-6 minutos

Género: Trends & Lifestyle

Formato: Vertical

Hashtag: #FelizmenteSoy y #Felizmente