Televisa

Parejas finalistas de Las estrellas bailan en HOY

twitter

whatsapp

Email

BOLETÍN E-2152

Descargar:

Michelle Vieth y Silverio; Marisol González y Moisés Muñoz; Mariana Echeverria y Lambda García; Ximena Córdoba y Raúl Coronado y Andrea Escalona y Pablo Montero

  • Macky González y Memo Corral fueron la pareja eliminada

La novena semana de Las Estrellas bailan en HOY, reveló a las cinco parejas que ganaron su pase a la gran final y la pareja eliminada de la semana, integrada por Macky González y Memo Corral.

Las dos parejas salvadas, que ganaron su pase automático a la final, fueron Michelle Vieth y Silverio, y Marisol González y Moisés Muñoz. Las parejas restantes tuvieron que presentar sus coreografías para disputarse un lugar en la gran final.

Con el mismo ánimo que las caracterizado durante toda la competencia, las parejas sentenciadas presentaron sus coreografías de baile en el siguiente orden: Mariana Echeverria y Lambda García (Rumba); Macky González y Memo Corral (Mambo); Andrea Escalona y Pablo Montero (Urbano); Ximena Córdoba y Raúl Coronado (Contemporáneo).

Al finalizar las presentaciones, Mariana Echeverria y Lambda García, fueron salvados por la votación del público. Albertano, el juez de oro, decidió salvar a Ximena Córdoba y Raúl Coronado.

Así, se dio a conocer la decisión final de público y jurado, penalizando los errores que Macky y Memo cometieron en la pista, por lo que fueron eliminados.

El próximo viernes, en Las estrellas bailan en HOY, se realizará la gran final de este emocionante concurso.