Televisa

Las estrellas bailan en HOY La octava semana termina sin eliminados

twitter

whatsapp

Email

BOLETÍN E-2306

Descargar:

Durante la octava semana de Las estrellas bailan en HOY, Pía Sanz y Moisés Peñaloza fueron la pareja más votada de la semana y gracias a eso se salvaron de la sentencia.

Los otros rescatados fueron elegidos por Latin Lover y Lolita Cortés, y los favorecidos fueron Josh Gutiérrez y Romina. Luego de este anuncio, inició el desempeño de las cuatro parejas sentenciadas.

Este viernes de eliminación arrancó con la actuación de Arantza, quien bailó sola, pues Potro se despidió de este reto de baile debido a un compromiso personal; al final, logró calificación perfecta de 40 puntos, pero además consiguió conmover a los jueces con su interpretación, que estuvo cargada de sentimiento debido a la ausencia de su pareja.

El resto de los dúos consiguieron los siguientes resultados: El Indio Brayan y La Chupitos con 34 puntos; Agustín Arana y Gaby Carrillo con 36 puntos; Mariazel y Yurem con 40 puntos.

Durante esta emisión se recibieron más de 7 millones de votos, y las dos parejas salvadas por popularidad fueron las integradas por Mariazel y Yurem, y La Chupitos y El Indio Brayan.

Justo al borde de la decisión final, donde saldrían Gaby y Agustín o Arantza, los jueces Latin Lover y Lolita Cortés apelaron a la producción para no sacar esta semana a ninguna de las parejas, pues estuvo particularmente difícil para todos ellos; así fue como este viernes de eliminación ninguna pareja se despidió de este reality de baile.

Las estrellas bailan en HOY, producción de Andrea Rodríguez, se transmite de lunes a viernes en el matutino HOY.