Televisa

Inseparables, amor al límite Nathalia Casco y Bryant Licona son eliminados

twitter

whatsapp

Email

BOLETÍN E-2263

Descargar:

En la tercera semana de competencia de Inseparables, amor al límite, Nathalia Casco y Bryant Licona, salieron de la contienda, por desafiar las reglas de la producción y rechazar un castigo que les impusieron.

Brenda Zambrano y Guty Carrera también fueron sentenciados por negarse a esposarse durante un día con Nathalia Casco y Bryant Licona.

En la noche de eliminación, las 12 parejas restantes, con 6 votos a favor y 3 en contra, decidieron expulsar estratégicamente a Nathalia y a Bryant, para eliminar a una de las parejas con mejor desempeño.

Como resultado de esa misma votación, Evelyn Umpierrez y Bobby Larios, fueron rescatados por tercera ocasión consecutiva.

Por otro lado, esta semana, las parejas de Inseparables, amor al límite, pusieron a prueba su instinto maternal en el reto de las cigüeñas, al desplazarse en una tirolesa, cargando una pañoleta que simulaba a un bebé.

Antes de comenzar ese emotivo desafío, Bobby Larios y Evelyn Umpierrez revelaron a sus compañeros que no pueden tener hijos debido al cáncer que ella padeció.

La producción de Inseparables, amor al límite, sorprendió también a Estefanía Ahumada, mostrándole las primeras imágenes del nacimiento de su sobrino Maxi y con las cuáles la actriz rompió en llanto.

A lo largo de la semana, las parejas participantes realizaron un juego de mesa para ver qué tanto se conocen. Nathalia y Byant Licona, resultaron los vencedores.

En otra dinámica titulada Mar de Recuerdos, los concursantes evocaron los momentos más significativos de su relación amorosa. Yulianna Peniche y “Parejita” López, ganaron esta prueba.

La próxima semana los retos continúan, haciéndose cada vez más complejos. Los espacios de convivencia se reducirán al desaparecer una de las habitaciones de la casa donde habitan las parejas.

Inseparables, amor al límite, se transmite de lunes a jueves, a las 20:00 hrs, por Canal 5.