Carmen Muñoz regresa a Televisa

Televisa

Carmen Muñoz regresa a Televisa

twitter

whatsapp

Email

Boletín E-2326

Descargar:

La conductora de televisión Carmen Muñoz confirmó su regreso a las filas de Televisa, con un proyecto que está por definirse y que se estrenará este año.
Asimismo, la presentadora comentó que mañana jueves 6 de enero participará como conductora invitada en el programa de revista HOY, producción de Andrea Rodríguez.
Luego de 16 años, Carmen Muñoz volverá con una producción que próximamente se dará a conocer, sin embargo, adelantó que será una emisión a la que imprimirá su forma de ser y el estilo que la caracteriza.
La última participación de Carmen Muñoz en Televisa fue como conductora de Nuestra casa, donde compartió la titularidad al lado de Coque Muñiz, Talina Fernández y Raquel Bigorra. Nuestra casa fue una producción de Salvador Ortiz, que se emitió en Canal 4 durante 3 años y un año más en Canal 2.
“Regresar a Televisa significa un paso importante en lo personal y en lo profesional. Televisa es una empresa de la que tengo muy buenos recuerdos y ahora me da la oportunidad de regresar en una etapa diferente en mi vida", expresó la comunicadora.
Pies de fotos:
Carmen Muñoz se reincorpora a las filas de Televisa
Carmen Muñoz tendrá una participación especial en el programa HOY