Televisa

TUDN te lleva la CONCACAF NATIONS LEAGUE

twitter

whatsapp

Email

BOLETÍN E-2139

Descargar:

TUDN AMPLÍA SU OFERTA DEPORTIVA, AHORA TE LLEVA LA MEJOR Y MÁS COMPLETA COBERTURA DE LA CONCACAF NATIONS LEAGUE, DONDE LA SELECCIÓN MEXICANA PELEARÁ POR UN NUEVO TÍTULO.

Llega el Verano de Campeones a las pantallas de TUDN, con la mejor y más completa cobertura deportiva de la televisión mexicana.

En nuestra señal podrás disfrutar de los partidos de la CONCACAF Nations League en compañía del mejor equipo de narradores y analistas, integrado por Enrique Bermúdez, Paco Villa, Andrés Vaca, Oswaldo Sánchez, Francisco “Kikín” Fonseca, Marco Antonio “Chiquimarco” Rodríguez y Ana Caty Hernández.

Hoy jueves 3 de junio, a partir de las 18:30 horas, transmitiremos la semifinal entre las selecciones de Honduras y Estados Unidos por TUDN, y en punto de las 21:00 horas por el Canal 5, la afición podrá sintonizar el partido estelar entre México y Costa Rica.

Las emociones continúan el domingo 6 de junio, cuando a las 17:30 por TUDN, se dispute el partido por el tercer lugar, y en punto de las 20:00 en las estrellas, las Selecciones ganadoras de las semifinales disputen el título de la CONCACAF Nations League.