MEGA BOX TRAE PARA TI LAS MEJORES PELEAS DEL MUNDO

Televisa

MEGA BOX TRAE PARA TI LAS MEJORES PELEAS DEL MUNDO

twitter

whatsapp

Email

Comunicado TUDN - MegaBox

Descargar:

ÉSTE SÁBADO DISFRUTA LA PELEA ENTRE CANELO ÁLVAREZ Y AVNI YILDIRIM

TUDN, la marca de medios deportivos más importante en México, llevará a toda la gran afición del box en el país, la esperada pelea entre Saúl “Canelo” Álvarez y el boxeador Avni Yildirim. El boxeador mexicano es indiscutiblemente el mejor libra por libra del mundo y se ha convertido en el rival a vencer. Este sábado 27 de febrero, su pelea podrá disfrutarse completamente en vivo en punto de las 9:00pm por las estrellas y sus plataformas digitales, así como vía streaming, en la App de TUDN, TUDN.TV y Blim TV.

En esta pelea, el mejor peleador del momento, con récord de 51 victorias, 2 empates y 1 derrota, expondrá ante el turco Avni Yildirim todos los campeonatos que refrendó apenas en diciembre pasado ante el inglés Callum Smith.

Las emociones y toda la pasión de esta pelea serán narradas, de campana a campana y de esquina a esquina, por el equipo más completo y las voces más reconocidas del boxeo en México, encabezadas por Carlos “El Zar del Boxeo” Aguilar, Leonardo Riaño, Ricardo “Finito” López, y Jorge “Travieso” Arce quien estará como invitado especial, así como por Iñaki Arzate quien estará como reportero desde el Hard Rock Stadium, casa de los Delfines de Miami de la NFL, y quien traerá para ti la mejor cobertura y todos los detalles de lo que sucede a ras de la lona.

El director general de TUDN México, Alberto Sosa, señaló: “Mega Box vuelve a traer a la gran afición mexicana al box las mejores peleas del mundo. Como ya es costumbre, en TUDN podrás disfrutar de la mejor transmisión, y de la mano de nuestra tecnología de punta podrás vivir de cerca y disfrutar de todos los detalles de lo que sucede arriba y abajo del ring. Todo México estará pendiente de la pelea y TUDN estará ahí para brindarles la mejor experiencia”.

LAS MEJORES PELEAS DE BOX DEL MUNDO SE VIVEN POR MEGA BOX

MEGA BOX TRAE PARA TI LAS MEJORES PELEAS DEL MUNDO.

Acerca de TUDN México
TUDN es la división deportiva en medios múltiples de Grupo Televisa, la empresa de medios líder en producción de contenido audiovisual en español. En torno a la cadena principal de cable TUDN, el canal deportivo más importante en el país, TUDN llega a audiencias en toda la cartera de televisión de Televisa, como también por medio de la aplicación móvil de TUDN y TUDN.mx TUDN tiene una cartera de derechos de transmisiones en vivo que lo colocan como líder en el mercado por medio de alianzas con 8 clubes de la Liga MX, la Federación Mexicana de Fútbol, los eventos FIFA, peleas estelares de Box, funciones de Combate Americas, la NFL, la NBA, la MLB, la Fórmula 1 y muchos más.

¡SÚBETE CON NOSOTROS AL RING DE LAS ESTRELLAS!

¡LOS ESPERAMOS!