Televisa

COMBATE GLOBAL Y TUDN ANUNCIAN EL EVENTO DE MMA “SUPERFLY” PARA EL VIERNES 7 DE MAYO EN VIVO POR TUDN PARA TODO MÉXICO

twitter

whatsapp

Email

BOLETÍN E-2119

Descargar:

• El evento tendrá cinco enfrentamientos en la división de peso mosca, incluido el debut del excampeón mundial Juan Puerta, quien se enfrenta a Lloyd McKinney
• Otros combates de peso mosca destacados son:

Jonathan Sepúlveda vs. Martín Dávila

Jaime Alvarez vs. Jesús Santos Aguilar

Iván López vs. Joao Camilo

Nueva York y Miami – 29 abril, 2021 – Combate Global y TUDN anunciaron hoy "Superfly”, un evento de artes marciales mixtas (MMA) que presenta una serie de combates en la división de peso mosca (125 libras), el viernes 7 de mayo, en vivo por TUDN en México (11 p.m. hora local) desde los estudios de Univision en Miami, Fl. El programa también se retransmitirá en México por el Nu9ve al día siguiente, el sábado 8 de mayo a las 5 p.m.“Nuestros pesos mosca son la personificación de 'Mucha Más Acción®'”, dijo Campbell McLaren, CEO de Combate Global. "Los pesos mosca de Combate son realmente los más emocionantes del mundo, y por eso los llamamos 'Superfly'".
Haciendo su tan esperado debut en Combate Global en uno de los encuentros de peso mosca destacados estará el excampeón mundial Juan “Leadfeather” Puerta (21-6), quien se enfrentará a Lloyd McKinney (14-7). Puerta, quien reside en Miami y representa a Colombia, tiene una impresionante racha de 10 victorias consecutivas que se remonta al 2017. McKinney de La Crosse, Wisconsin, ha salido victorioso en cinco de sus últimas siete peleas, con cuatro de las victorias por KO técnico o sumisión.
En otro encuentro de peso mosca, Jonathan Sepúlveda (9-2) de Isabela, Puerto Rico, se enfrentará a Martín “El último Inca” Dávila (6-3) de Miami.
Sepúlveda ha logrado siete de las nueve victorias de su carrera por KO técnico o decisión, mientras que Dávila ha conseguido las seis victorias de su carrera por KO técnico o sumisión. Jaime Alvarez (8-3) de Miami se enfrentará a Jesús Santos Aguilar (5-1) de Ensenada, B.C., México.
Iván “Niño Demoledor” López (14-4-1) de Tijuana, B.C. se enfrentará a Joao Camilo (6-5) de Phoenix, Arizona, a través de Goiania, Goias, Brasil. En la única contienda de la cartelera que no es de peso mosca, Javier "Blair" Reyes (9-3) de Phoenix, Arizona, vía Bogotá, Colombia se enfrentará a John Simon (2-1) de Portland, Oregón en peso ligero (155 libras).
ACERCA DE COMBATE GLOBAL
Combate Global, anteriormente “Combate Américas”, es la franquicia deportiva principal de artes marciales mixtas hispanas (MMA), convirtiéndose rápidamente en el deporte número dos después del fútbol para los fanáticos de habla hispana en todo el mundo. La compañía se dedica a desarrollar a los mejores y nuevos atletas de MMA de diferentes países, poniendolos a enfrentarse entre sí en la competencia con el estilo país vs país. Cada año de
acción de Combate Global culmina con "COPA COMBATE", el torneo más duro de una noche en los deportes que se ha establecido como la Copa del Mundo de MMA y el destino más codiciado para representar a su país.
La franquicia Combate Global incluye eventos en vivo y programación original, y es la única propiedad de MMA que se transmite regularmente por televisión en los Estados Unidos (Univision) y México (Televisa). La investigación de Nielsen indica que un asombroso 91 por ciento de los espectadores de Combate Global no son espectadores habituales de otro contenido de MMA, lo que demuestra que Combate Global ha ganado una nueva audiencia de MMA.
El CEO de Combate Global, Campbell McLaren, también cofundador y creador del Ultimate Fighting Championship (UFC), ha sido descrito por New York Magazine como "el genio del marketing detrás de UFC", mientras que Yahoo Sports ha dicho que "sabe más sobre el deporte que cualquiera en la actualidad ". Bajo su dirección, el crecimiento de la presencia televisiva de Combate Américas y la audiencia mundial ha provocado un cambio de marca
en 2021 para Combate Global.
ACERCA DE TUDN
TUDN es la división deportiva en medios múltiples de Grupo Televisa, la empresa de medios líder en producción de contenido audiovisual en español.
En torno a la cadena principal de cable TUDN, el canal deportivo más importa en el país, TUDN llega a audiencias en toda la cartera de televisión de Televisa, como también por medio de la aplicación móvil de TUDN y TUDN.mx, TUDN tiene una cartera de derechos de transmisiones en vivo que lo colocan como líder en el mercado por medio de alianzas con 8 clubes de la Liga MX, la Federación Mexicana de Fútbol, los eventos FIFA, peleas estelares de box, funciones de Combate Global, la NFL, la NBA, la MLB, la Fórmula 1 y muchos más.