Fundación Televisa y Guerreros entregan despensas a comunidad de pepenadores

twitter

whatsapp

Email

BOLETÍN E-1960

Descargar:

Fundación Televisa y el programa Guerreros, a través de la campaña #QueNadieSeQuedeSinComer, del Centro Comunitario Santa Fe A.C., entregaron este viernes 400 despensas a una comunidad de pepenadores de la Ciudad de México.

Esta iniciativa contó con el apoyo de la Asociación de Colonos de Santa Fe, quien se sumó a este solidario esfuerzo para ayudar a cubrir las necesidades de alimentación de una comunidad de pepenadores, que vieron gravemente mermados sus ingresos por la crisis sanitaria.

Los integrantes del equipo “Cobras” del programa Guerreros, transmitido por Canal 5, fueron los encargados de entregar las 400 despensas a las familias afectadas por la pandemia. Las despensas fueron sanitizadas y la entrega se realizó bajo estrictas medidas de sanidad, principalmente uso de cubrebocas, caretas y respeto de sana distancia.

Guerreros es un programa con causa, que, de la mano con Fundación Televisa, enfoca sus apoyos a comunidades afectadas por la contingencia sanitaria del Covid-19. Esta característica, se ha convertido en un estímulo adicional para los participantes de ese reality de competencia, que saben que su esfuerzo se traducirá en apoyo para quienes más lo necesitan.

El Centro Comunitario Santa Fe A.C. se formó hace 15 años con el objetivo de crear puentes entre las comunidades de Santa Fe, acercando ayudas a los grupos marginados de esa zona, mediante programas educativos, deportivos, psicológicos, médicos y de desarrollo personal bajo el modelo del Compartir Fraterno.