TLN

Televisa

Canal tlnovelas fortalece su oferta de contenidos para 2020

twitter

whatsapp

Email

BOLETÍN E1878

Descargar:

El canal tlnovelas se confirma en 2020, como la señal más importante especializada en el mundo de las telenovelas, ofreciendo las mejores producciones de ese género y novedosas emisiones originales.
En el género telenovelas, ofrecerá icónicos títulos, algunos de ellos por primera vez, en sus diversas barras:
• Vanguardia. “Bajo un mismo rostro”, historia protagonizada por Christian Bach, Alfredo Adame y Saúl Lisazo. (6 de enero).
• Inolvidables. “Amor Bravío” melodrama en el que participan Silvia Navarro y Cristian de la Fuente. (13 de enero).
• Época. “El extraño retorno de Diana Salazar”, estelarizada por Lucía Méndez. (27 de enero).
• Clásicas. “Cuna de Lobos”-1986 (6 de enero).
• Grandes Éxitos. “Abrázame muy fuerte”. (1 de febrero).
La oferta del canal tlnovelas para 2020, también incluye producciones originales de información y análisis, en las que participa el mejor equipo de periodistas de espectáculos de la televisión: “El show de las tlnovelas” con Álvaro Cueva, “Confesiones” con Aurora Valle, “El cielo y el infierno” y “Las 5 Mejores”.
Durante 2019, el canal tlnovelas se ubicó en el Top 3 de la TV de paga en México, elevando en forma importante sus niveles de audiencia, respecto de 2018. De lunes a viernes, de 06:00 a 24:00 horas, en 2019 tlnovelas compitió en las primeras 3 posiciones que, aunado a sus niveles de sintonía sostenidos, particularmente en el segmento femenino de 30+ en Latinoamérica*, consolidó su liderazgo como una de las señales más vistas en la televisión de paga de habla hispana.
Además, el pasado domingo 15 de diciembre, el canal tlnovelas obtuvo, con el final de “La Usurpadora” (1998), 119 mil Personas 4+ años, de las 20:45 a 24:00 horas, colocándose, en esta franja, en la posición número 1 de la categoría de entretenimiento*, superando a canales como FOX.
tlnovelas es una señal especializada, en la que se transmiten las más exitosas telenovelas, que forman parte del acervo de más 800 producciones de Grupo Televisa: Infantiles, juveniles, de época, clásicas y estelares. tlnovelas también ofrece producciones propias, con temáticas relacionadas con el apasionante mundo de las telenovelas. La señal del canal tlnovelas se transmite en los principales sistemas de tv de paga en México, América Latina, Estados Unidos**, Europa y por Blim TV.









*Datos Nielsen IBOPE.
** La programación a que hace referencia este comunicado, no aplica para la señal Univision tlnovelas.