El canal producido por Mediapro llega a México, República Dominicana, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua y Panamá de la mano de la plataforma líder de TV de Paga SKY

Televisa

El canal de eSports UBEAT se incorpora en exclusiva a la oferta de SKY

twitter

whatsapp

Email

BOLETÍN SKY

Descargar:

El canal producido por Mediapro llega a México, República Dominicana, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua y Panamá de la mano de la plataforma líder de TV de Paga SKY

UBEAT, el canal 100% eSports de Grupo MEDIAPRO con más de 3.600 horas de las competiciones de videojuegos más importantes a nivel internacional, información, actualidad, entretenimiento y contenidos exclusivos de producción propia (UBEAT Originals), se incorpora a la oferta de SKY en México, República Dominicana, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua y Panamá.

A partir del martes 3 de diciembre, todos los aficionados a los videojuegos de estos países pueden sintonizar UBEAT, referente del sector en el mercado de habla hispana.

Nacido en España hace un año en formato de canal lineal y OTT, UBEAT ofrece en exclusiva entrevistas, análisis y contenidos de videojuegos como League of Legends (LOL), Free Fire, DOTA 2, Clash Royale, Fortnite, FIFA y Call of Duty, entre otros.

El canal emite en directo las mejores competiciones y eventos organizados por Liga de Videojuegos Profesional (LVP), así como los torneos internacionales oficiales más relevantes, con los comentarios y el análisis en castellano de los mejores casters de habla hispana más reconocidos del universo eSports.

Los suscriptores de SKY también podrán disfrutar en UBEAT de formatos de producción propia, que integran talento de eSports y gaming y que complementan las retransmisiones de las mejores competiciones. Se trata de nuevos formatos de entretenimiento y eSports para las nuevas audiencias, con programas de información y actualidad deportiva, análisis profundos de jugadas, highlights, entrevistas y debates.

UBEAT estará disponible en los canales 1546 en formato HD y 546 en formato SD. Asimismo, se podrá acceder a su contenido a través del servicio OTT, Blue To Go Video Everywhere, de SKY.

Con esta alianza, SKY se suma a las diversas plataformas en las que está disponible UBEAT a través del canal 24/7 en España y América Latina. Así como al acceso limitado a sus contenidos en la plataforma online www.ubeat.tv así como aplicaciones para móviles iOS y Android.

“SKY” y las marcas relacionadas, nombres y logotipos, son propiedad de “Sky International AG” y otras empresas del grupo.

Innova, S. de R.L. de C.V., Es un negocio conjunto propiedad indirecta de Grupo Televisa S.A.B., una empresa mexicana (58.7%) y The DIRECTV Group Inc., una empresa estadounidense (41.3%). Líder en servicios de TV por Suscripción en México, prestando servicios en Centroamérica y República Dominicana y ofreciendo cobertura de eventos especiales, deportivos y de entretenimiento en exclusiva. Para mayor información visite www.sky.com.mx
Grupo Televisa, S.A.B.

Televisa es una empresa de medios líder en la producción de contenido audiovisual en español, un importante operador de Cable en México y un sistema líder de televisión de paga vía satélite en México. Televisa distribuye el contenido que produce a través de varios canales de televisión abierta en México y en más de 75 países, a través de 26 marcas de canales de televisión de paga y canales de televisión, operadores de cable y servicios adicionales por internet (“OTT”, por sus siglas en inglés). En Estados Unidos, el contenido audiovisual de Televisa se distribuye a través de Univision Communications Inc. (“Univision”), la empresa de medios de habla hispana líder en Estados Unidos. Univision transmite el contenido audiovisual de Televisa a través de varias plataformas a cambio de regalías. Además, Televisa cuenta con una participación accionaria e instrumentos con derechos de suscripción de acciones (“warrants”) que una vez intercambiados representarían aproximadamente el 36% sobre una base de dilución y conversión total del capital de Univision Holdings, Inc., la compañía controladora de Univision. El negocio de Cable de Televisa ofrece servicios integrados, incluyendo video, servicios de datos de alta velocidad y servicios de voz a clientes residenciales y comerciales, así como servicios administrados a empresas de telecomunicación locales e internacionales. Televisa posee una participación mayoritaria en Sky, un sistema líder de televisión de paga directa al hogar vía satélite y proveedor de banda ancha que opera en México, la República Dominicana y Centroamérica. Televisa también tiene intereses en la publicación y distribución de revistas, la producción y transmisión de radio, deportes profesionales, entretenimiento en vivo, producción y distribución de películas, y juegos y sorteos.

The DIRECTV Group Inc., Es un líder mundial en la prestación de servicios de entretenimiento vía televisión digital multi-canal. Para mayor información visite www.directv.com
Grupo Mediapro

MEDIAPRO es un grupo líder en el sector audiovisual europeo único en integración de contenidos, producción y distribución audiovisual, con actividad en todo el mundo a través de sus 58 sedes en 4 continentes. El Grupo desarrolla una importante actividad en la planificación de smarts cities, el diseño y la implementación de espacios museísticos interactivos con la tecnología más avanzada y la planificación de contenidos transversales destinados a acciones de marketing y publicidad. MEDIAPRO proporciona la creatividad y las soluciones técnicas necesarias para diseñar, producir y distribuir cualquier proyecto audiovisual o multicanal en cualquier rincón del mundo.