La historia de amor de Eric del Castillo y su esposa

Fuente: Televisa

Eric del Castillo y su esposa Kate cuentan su historia a lo largo de más de 40 años de casados, en Sabadazo

Eric del Castillo y su esposa Kate llegaron a Sabadazo a festejar el 14 de febrero, después de estar  de 46 años de casados.

 

“La primera vez que la vi, me le quedé mirando a los ojos y le dije: ‘me quiero casar contigo’”, comentó el histrión.

 

“Yo tuve que pedir mi mano, yo me pedí sola, porque él estaba remando. Decidimos casarnos y fuimos a Xochimilco a pasear con mis papás, sí, porque ya nos íbamos a ir a los tres días a Torreón. Él estaba remando”, comentó Doña Kate, quien confirmó que en mayo cumplirán 46 años de casados.

 

Tras esta pedida de mano, se casaron una semana después por el civil y un mes después en Torreón, después de lo cual empezaron a vivir juntos, pero lo más representativo fue una foto de su boda donde apareció un corazón:

 

“Murió mi mamá y esa foto la tenía mi mamá, y unos días o meses después fui a recoger las cosas que tenía ahí y me encontré con esta foto y le vi este corazón, y dije: no estaba’”, explicó la feliz esposa.

 

A los 9 meses  tuvieron a su hija Verónica, después Kate del Castillo, de ambas se mostraron fotos dentro del programa, asegurando Don Eric que a Kate no le gustaban las fotos de chiquita, por lo que sale con cara de enojada en la mayoría y ahora es actriz.

 

“No saben amar hoy en día, una reportera, compañera de ustedes, me preguntó: ‘¿y cómo le ha hecho, señor Del Castillo para tener 46 años de matrimonio?’, y le dije: ‘¿y tú cómo le has hecho para vivir de otra forma?’ (…) Cuando uno lleva una vida ordenada, todo está en orden, para que un hombre triunfe en esta vida, y mujercitas, hay que tener estabilidad emocional, si no se tiene, se camina muy poco y se camina mal y se fracasa”, contó el ahora actor de la telenovela Que te perdone Dios.

 

“Es tan fácil y tan difícil como uno quiera, porque los muchachos de hoy en día yo veo que, a las primeras de cambio tienen un problemita y ya se divorcian, que se aguanten, que se aguanten porque los problemas se resuelven, nosotros tuvimos muchísimos problemas y los seguimos teniendo.  (…) Con tolerancia, aceptando a la pareja tal como es, no lo quieras cambiar, porque no cambian (…) Tienes que admirar a tu esposo, si no lo admiras, al rato se acaba  todo”, expresó Doña Kate.

 

Cecilia Galliano expresó su deseo de tener un compañero con quién poder ver juntos a sus nietos crecer.

 

“Ámalo con todas tus fuerzas, para siempre”, le aconsejó el histrión sobre Mark Tacher.

 

Al final, ambos se declararon el amor que se siguen teniendo.

 

¿Qué opinas de esta gran historia de amor? ¡Déjanos tus comentarios al final de esta nota!

 

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter: @TelevisaTVmx

Facebook:TelevisaTelevisionMX

Google+

Vine: TelevisaTVmx

Instagram: televisatelevisionmx

PUBLICIDAD

Videos RECIENTES

PUBLICIDAD

COMENTARIOS

PUBLICIDAD

CLIPS

TE PUEDE INTERESAR