Los reconocimientos y homenajes de Chespirito

Fuente: Televisa

Roberto Gómez Bolaños 'Chespirito' recibió innumerables reconocimientos e importantes homenajes gracias a su gran trayectoria

Roberto Gómez Bolaños recibió varios reconocimientos, fruto de la entrega a su trabajo.

 

En 1987, en el marco de los Premios TVyNovelas fue ganador de dos categorías y en  1991 volvió a llevarse la presea por sus cualidades histriónicas en el arte de hacer reír.

 

En el 2000 recibió un merecido homenaje con motivo del aniversario número 30 del programa Chespirito, logrando que el elenco se reuniera de nuevo.

 

No contaban con mi astucia se convirtió así en el primer tributo transmitido en televisión, un hecho además sin precedentes, ya que a lo largo de 16 horas, el Canal de las Estrellas dedicó su programación a nuestro querido Chespirito culminando con una inolvidable gala.

 

En el 2006, a manera de reconocimiento, el Servicio Postal Mexicano dio a conocer una edición especial de timbres postales del Chapulín Colorado y el Chavo del 8.

 

Pero quizá el homenaje más emotivo y el que mejor permanece en nuestra memoria es el realizado en el 2012: América celebra a Chespirito, que tuvo lugar en uno de los foros más importantes de la Ciudad de México.

 

Vimos al hombre que a través de la pantalla entró a millones de hogares y sin querer queriendo se volvió parte de nuestra familia, sin duda la chispa de su magia seguirá brillando, su recuerdo se mantendrá vivo y la admiración que le tenemos nunca se desvanecerá.

 

¡Deja tus comentarios!

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter: @TelevisaTVmx

Facebook:TelevisaTelevisionMX

Google+

Vine: TelevisaTVmx

Instagram: televisatelevisionmx

PUBLICIDAD
  • Etiquetas de búsqueda:

Videos RECIENTES

PUBLICIDAD

COMENTARIOS

PUBLICIDAD

CLIPS

TE PUEDE INTERESAR