null: nullpx
arte

W Radio, Banorte y Visa presentan tarjeta de crédito

BOLETÍN E1092
Publicado 30 Nov 2016 – 04:19 PM ESTActualizado 30 Nov 2016 – 04:26 PM EST
Comparte
Default image alt
Los 40 principales Banorte Crédito: Televisa

W Radio, Banorte y Visa presentan la tarjeta de crédito Banorte W Radio

La tarjeta se puede contratar en la página www.tarjetawradio.com y en toda la red de sucursales Banorte

Grupo Financiero Banorte en alianza con W Radio y Visa presentan la tarjeta de crédito Banorte W Radio, dirigida a los radioescuchas de la emisora, que disfrutan del entretenimiento, el arte y la música.

Los beneficios que ofrece la tarjeta se centran completamente en el estilo de vida de los clientes, quienes tendrán acceso preferencial a conciertos, eventos culturales, boletos de cine y experiencias únicas con los locutores.

También contarán con una la plataforma digital de beneficios exclusiva para ellos, en donde podrán descargar descuentos de reconocidos establecimientos, boletos gratis para conciertos y eventos de W Radio, así como adquirir artículos exclusivos que recibirán en la puerta de su hogar.

Adicionalmente, contarán con servicios como compra protegida, protección de precios y garantía extendida, seguros al viajar, seguridad frente a posibles cargos por robo o extravío del plástico, flexibilidad para controlar y administrar sus gastos a través de internet o celular así como descuentos y meses sin intereses.

Los interesados en contratar la tarjeta podrán hacerlo a través de la página www.tarjetawradio.com. Y en toda la red de sucursales Banorte.

Comparte