null: nullpx
Ted

La película Un Gallo con muchos huevos se mantiene como líder en taquilla

BOLETÍN E708
Publicado 31 Ago 2015 – 11:56 AM EDTActualizado 7 Sep 2015 – 11:55 AM EDT
Comparte
Default image alt
Un gallo con muchos huevos líder en taquilla Crédito: Televisa

UN GALLO CON MUCHOS HUEVOS

SE MANTIENE COMO LÍDER EN TAQUILLA

  • Recauda ya más de 99.4 millones de pesos

La película " Un Gallo con muchos huevos" se mantiene como la favorita del público en nuestro país. En su segundo fin de semana de exhibición en México, alcanzó ya una recaudación total en taquilla de más de 99.4 millones de pesos.

Dirigida por Gabriel y Rodolfo Riva Palacio, "Un Gallo con muchos huevos" se mantiene como líder de taquilla en México, superando a Ted y otras cintas extranjeras.

"Un Gallo con muchos huevos" estrenó en la República Mexicana el pasado 20 de agosto, y hasta el momento, ha sido vista por 2 millones 340 mil 560 personas, lo que la coloca como una de las películas animadas más exitosas en México.

"Un Gallo con muchos huevos" cuenta con la participación de Omar Chaparro, Maite Perroni, Humberto Vélez, Sergio Sendel, Facundo y Ninel Conde, entre otros y narra la historia de Toto, un joven gallo de granja que sueña con ser un gran gallo de pelea en el palenque del pueblo. El destino le cumplirá sus deseos de una manera inesperada.

"Un Gallo con muchos huevos" es un guión de Rodolfo Riva Palacio y Gabriel Riva Palacio y cuenta con la música original de Zacarías de la Riva y Javier Calderón.

Comparte