null: nullpx
Eduardo España

La película 'Por mis bigotes' se estrena en México

BOLETÍN E720
Publicado 10 Sep 2015 – 03:24 PM EDTActualizado 10 Sep 2015 – 03:25 PM EDT
Comparte
Default image alt
'Por mis bigotes' se estrena el 16 de septiembre Crédito: Televisa

La película 'Por mis bigotes' se estrena en México

  • A partir del 16 de septiembre
  • Participan Jesús Ochoa, Santiago Torres, Osvaldo de León, Darío Ripoll y Eduardo España, entre otros

El próximo 16 de septiembre se estrena a nivel nacional ' Por mis Bigotes' película que fomenta la amistad, el respeto y el trabajo en equipo y que por sus mensajes, está dirigida a toda la familia.

'Por mis bigotes' es una comedia original y divertida dirigida por Manolo Caramés con guión de Jorge Estrada que cuenta la historia de Ulises, un niño de nueve años, que de un día para otro le crece el bigote. Esta situación, en apariencia ordinaria, desata una serie de acontecimientos extraordinarios para él, para su mamá y para sus mejores amigos.

En ' Por mis Bigotes' participan Santiago Torres, Jesús Ochoa, Eduardo España, Fernanda Becerril, Gabriela Arroyo, Osvaldo de León, Lenny Zundel, Darío Ripoll, Roberto Blandón y Luis Fernando Peña, entre otros.

Bajo la producción de Manolo Caramés, Gabriela Arroyo y Barnard Steele ' Por mis Bigotes' se filmó en locaciones de la Ciudad de México y cuenta con música original de Alejandro Giacomán.

En ' Por mis Bigotes' destaca la participación como actor del cantante Juan Solo, que además contribuyó con sus temas "Contigo puedo ser quien soy" y "Alguien como yo" para el soundtrack de la película.

'Por mis Bigotes' se estrena el 16 de septiembre.

Comparte