null: nullpx
Espinoza Paz

La película 'Compadres', éxito de taquilla en su estreno en México

BOLETIN E921
Publicado 4 Abr 2016 – 11:55 AM EDTActualizado 14 Abr 2016 – 04:12 PM EDT
Comparte
Default image alt
Compadres Crédito: Televisa

La película Compadres, éxito de taquilla en su estreno en México

· Supera los 34.4 millones de pesos en taquilla

La película ' Compadres', protagonizada por Omar Chaparro, Joey Morgan, Erick Elías y Aislinn Derbez, debutó en los primeros lugares de taquilla en su estreno en México, recaudando más de 34 millones 455 mil pesos.

En su primer fin de semana en cartelera, ' Compadres' logró ubicarse en el segundo lugar del top ten nacional, superando películas extranjeras como Milagros en el cielo, Kung Fu Panda 3, Volando alto y Leal, de la serie Divergente.

'Compadres', cuenta la historia de Diego Garza (Omar Chaparro), un policía rudo y honesto que está en busca de Santos (Erick Elías), un mafioso que arruinó su exitosa carrera y secuestró a su novia embarazada. En esta búsqueda, se topa con Vic Johnson (Joey Morgan), un gringo adolescente que sabe mucho de tecnología pero poco de la vida. Las circunstancias y aventuras que deberán atravesar juntos los convertirán en algo más que amigos; en compadres.

'Compadres' es una película dirigida por Enrique Begne en la que también participan Héctor Jiménez, Mauricio Barrientos, Kevin Pollak, Eric Roberts, José Sefami y Camila Sodi. Cuenta con las actuaciones especiales de Adrián Uribe, Espinoza Paz e Irán Castillo.

Comparte