null: nullpx
para mi mujer

La película 'Busco novio para mi mujer' se estrena en México

BOLETÍN E876
Publicado 10 Feb 2016 – 08:04 PM ESTActualizado 10 Feb 2016 – 08:07 PM EST
Comparte
Default image alt
busco_novio_mi_mujer_1 Crédito: Televisa

La película 'Busco novio para mi mujer'

se estrena en México

  • Protagonizan Sandra Echeverría, Arath de la Torre y Jesús Ochoa
  • Viernes 12 de febrero, estreno a nivel nacional

Este viernes 12 de febrero, se estrena en México la película Busco novio para mi mujer, una comediaromántica dirigida por Enrique Begné, basada en la película "Un novio para mi mujer" de Patagonik FilmGroup que narra las peripecias por las que atraviesa Paco (Arath de la Torre), un hombre joven que,cansado de lidiar con la continua negatividad de su esposa Dana (Sandra Echeverría), echa a andarun plan poco usual para separarse de ella sin quedar como desertor.

Desde una perspectiva cómica, Busco novio para mi mujer pone de manifiesto problemáticas comola falta de comunicación y la monotonía, así como la forma en que las parejas hacen frente a las crisisque se les presentan a lo largo de su existencia. La cinta toca además temas como la amistad, lahonestidad, la lucha por alcanzar los sueños y los proyectos personales y de pareja.

Busco novio para mi mujer es protagonizada por Sandra Echeverría, Arath de la Torre, Jesús Ochoa,Mauricio Isaac, Mónica Huarte, Juan Carlos Colombo, Jade Fraser y Mariana Treviño, con la actuaciónespecial de Jorge Zárate.

La película fue producida por Inna Payán, Laura Imperiale y la propia Sandra Echeverria. Las locacionesse realizaron en la Ciudad de México y la banda sonora incluye temas de Javiera Mena, Los Tigres delNorte, Jenny and The Mexicats, León Larregui, Paulino Monroy y Juan Gabriel, entre otros.

Busco novio para mi mujer se estrena en México este viernes 12 de febrero.

Comparte