null: nullpx
películas mexicanas mas taquilleras

'Hombre al agua' se mantiene entre las películas más exitosas

BOLETÍN E1445
Publicado 28 May 2018 – 12:39 AM EDTActualizado 28 May 2018 – 06:22 PM EDT
Comparte
Default image alt
Hombre al agua Crédito: Televisa

'Hombre al agua' se mantiene entre las películas más exitosas

  • Ha sido vista por más de 9.5 millones de personas

Al cierre de su tercera semana de exhibición en México, ' Hombre al agua' se ubica en el segundo lugar del Top Ten de cine, recaudando 456 millones, 455 mil, 979 pesos.

Dirigida por Ron Greenberg, ' Hombre al agua' se estrenó en nuestro país el pasado 10 de mayo en más de 3 mil salas y hasta el momento ha sido vista por más de 9.5 millones de personas.

' Hombre al agua' es protagonizada por Eugenio Derbez y Anna Faris. También cuenta con las actuaciones de Eva Longoria, John Hannah, Mel Rodríguez, Cecilia Suárez, Mariana Treviño, Fernando Luján y la participación de Omar Chaparro, Jesús Ochoa y Adrián Uribe.

' Hombre al agua' narra la historia de "Leonardo" (EUGENIO DERBEZ), un playboy multimillonario, egoísta y niño de papi perteneciente a la familia más rica de México y "Kate" (ANNA FARIS), una madre soltera de clase trabajadora contratada para limpiar el lujoso yate de Leonardo. Después de despedir a Kate injustamente y negarse a pagarle, Leonardo se excede celebrando y cae al mar abierto, despertando con amnesia en la costa de Oregón. Cuando Kate se entera, aparece en el hospital y para recuperar su dinero, convence a Leonardo de que es su esposo y lo pone a trabajar por primera vez en su vida. Aunque al principio es miserable e inepto, Leonardo se asienta lentamente, ganándose el aprecio de su nueva "familia" y sus compañeros de trabajo. Pero, con la familia multimillonaria de Leonardo en su búsqueda y la posibilidad de que su memoria regrese en cualquier momento, el destino de Leonardo es incierto.

' Hombre al agua' es producida por Eugenio Derbez, Benjamín Odell y Bob Fisher.

Comparte