null: nullpx
Videojuego

GRABBITY, 360º de diversión

BOLETÍN E112
Publicado 6 Sep 2012 – 04:14 PM EDTActualizado 24 Nov 2015 – 07:42 PM EST
Comparte
Default image alt
GRABBITY, 360º DE DIVERSIÓN Crédito: Televisa

GRABBITY, 360º DE DIVERSIÓN

Televisa Home Entertainment en colaboración con Efecto Estudio (Colombia) presenta: "Grabbity", un videojuego gratuito de plataforma para iPhone, iPad y iPod Touch (iOS) en el cual la gravedad no existe.

"Grabbity" consta de 20 niveles gratuitos y dos paquetes adicionales de 30 niveles cada uno en los cuales se sigue la épica aventura de un "Grabbian" por siete mundos llenos de trampas, acertijos y enemigos, que busca salvar a su especie. Su aventura culminará en un duelo contra el malvado amo del subsuelo que le ha robado la energia a los suyos.

Además de ser un juego de larga duración con una atractiva historia, contar con música original y un adictivo y complejo diseño de niveles, nunca antes visto en el App store, Grabbity deleitará a los usuarios casuales y "hard core" gracias a su único manejo del acelerómetro.

En "Grabbity" los controles desaparecen, tu eres el control moviendo tu dispositivo 360º. ¡Descárgalo ya!

Acerca de Televisa Home Entertainment

Televisa Home Entertainment es la división de Televisa Consumer Products que selecciona y adapta las producciones del grupo al formato DVD y BD, para ser comercializadas en el  mercado de consumo nacional y extranjero. También es la responsable del desarrollo y promoción de videojuegos para consolas, tabletas y redes sociales de diversos contenidos respaldados por Grupo Televisa, garantizando así la calidad del producto y su éxito comprobado.

Acerca de Efecto Studios

Efecto Studios es un experimentado desarrollador de videojuegos para consola y dispositivos móviles. Su equipo esta conformado por los responsables de importantes videojuegos como CellFactor: PsychoKinetic Wars, Monster Madness: Battle for Suburbia, y Lucha Libre AAA Heroes del Ring.

Comparte