logo-televisa-noticias
Noticias

WhatsApp Web: ¿Por qué se desconecta constantemente de tu PC?

Puede ser que la aplicación de WhatsApp Web se desconecta cuando hay una conexión débil de internet o no se cuenta con ella
Desconecta
Foto: Unsplash

WhatsApp Web es una herramienta muy completa, de mucha ayuda para mandar archivos y para mantenerte constantemente comunicado con tus contactos. No obstante, existen diversas fallas al momento de utilizar WhatsApp para computadora, tales como no recibir mensajes o cuando se desconecta varias veces.

Desconecta

Foto: Pixabay

¿Por qué se desconecta constantemente?

La aplicación de WhatsApp Web se desconecta cuando hay una conexión débil de internet o no se cuenta con ella. En este caso se debe hablar con el proveedor del servicio o en su defecto, reiniciar el módem. Por otro lado, también está la posibilidad de que el navegador de búsqueda no sea compatible con la aplicación o esté desactualizado.

Por último, si tienes la aplicación instalada y no responde, puedes intentar con reiniciar el equipo o actualizar a la versión de WhatsApp Web.

WhatsApp Web

Foto: Getty Images

Otros problemas que puede tener WhatsApp Web son que el código QR no cargue,  esto es señal de una mala conexión a internet;  que las notificaciones no sean visibles, problema que se puede solucionar con sólo activarlas desde la página web. Otra situación molesta es que la aplicación se encuentre abierta en otra computadora y no hayas cerrado sesión, y que los archivos a enviar sean muy pesados.

WhatsApp Web

Foto: Getty Images

También existe la posibilidad de que los servidores de WhatsApp se hayan caído, puedes asegúrate de esto preguntando a tus conocidos y contactos si tienen el mismo problema que tú al intentar ingresar a WhatsApp Web. De ser así, el problema no persiste por mucho tiempo y después de algunos minutos se puede usar la aplicación.

Logo Noticieros Televisa