logo-televisa-noticias
Noticias

WhatsApp: Truco para que no dejes en visto y no se te olvide contestar

No es necesario instalar una aplicación externa para hacer este truco de WhatsApp
dejar en visto
Foto: Getty Images

Hay dos tipos de usuarios en WhatsApp, están los que contestan en todos sus chats al momento y están los que no contestan a sus contactos, ya sea porque no quieren hacerlo al momento o porque se les olvida, para estos últimos hay un truco.

A continuación te diremos cómo hacer dicho truco para que no dejes en visto y no se te olvide contestar en tus conversaciones de WhatsApp.

WhatsApp

Foto: Getty Images

Truco para no dejar en visto y no se te olvide contestar

  • Antes de comenzar, la aplicación de WhatsApp debe estar actualizada, puedes hacer esto visitando la tienda de aplicaciones con la que cuente el sistema operativo.
  • Accede al listado de conversaciones de WhatsApp y pulsa un par de segundos en la conversación que quieras.
  • Una vez seleccionada la conversación, presionar sobre los tres puntos para abrir un menú que ofrece diferentes alternativas. Hay que elegir y pulsar sobre la penúltima opción: “Marcar como no leído”.
  • La conversación estará ahora como “no leída”. Se podrá comprobar porque estará un círculo en color verde y la hora y/o día que se recibió el mensaje. A diferencia de los mensajes que realmente no se han leído en los que en el círculo verde aparece la cifra de los mensajes recibidos, al utilizar la opción de “Marcar como no leído” ya no se mostrará ningún número.
dejar en visto

Foto: Pixabay

No es necesario instalar una aplicación externa, ya que esta función está disponible en la app de WhatsApp. Así mismo, este truco está disponible tanto para iOS como para Android, simplemente hay que comprobar que la aplicación esté actualizada.