logo-televisa-noticias
Noticias

WhatsApp: Sigue estos sencillos pasos para crear tus propios GIFs

Crear tus propios GIFs desde la app de WhatsApp, totalmente a tu gusto y con tu marca personal, es muy sencillo.
GIFs
Foto: Pixabay

La gran mayoría de nosotros usa WhatsApp todos los días, pero muy pocos sabemos los secretos que esta app tiene para aprovecharla al máximo.

Por ejemplo, muchos no saben que puedes crear tus propios GIFs desde WhatsApp sin necesidad de descargar apps externas.

Sigue los pasos que te damos y disfruta de hacer GIFs con imágenes salidas de tus archivos de video personales.

WhatsApp

Foto; Getty Images

Pasos para crear GIFs en WhatsApp

Antes de comenzar es importante que tengas la última versión de WhatsApp actualizada en tu dispositivo móvil, teniendo esto ya puedes comenzar a crear tus nuestros propios GIFs.

Estos son los pasos a seguir:

  • Graba un video con la cámara de tu teléfono, no importa si lo haces desde la app de WhatsApp o no, esto no interfiere con el procedimiento.
  • Abre la app de WhatsApp.
  • Abre alguna conversación de tus chats.
  • Presiona el ícono del clip y selecciona “Galería”.
  • Elige el video que quieras convertir en GIF y selecciónalo.
  • En la barra superior del video habrá un recuadro, el cual te ayuda a seleccionar el fragmento del video que quieres transformar en GIF.
  • Ya que tengas el fragmento seleccionado, presiona el botón de GIF que está ubicado abajo de la barra y listo, ya tienes tu GIF personalizado.
crea GIFs

Foto: Getty Images

Como ya te habrás dado cuenta, es muy sencillo hacer GIFs desde WhatsApp; sólo grabas el video, eliges el fragmento del video y al momento de mandarlo lo conviertes en GIF.

Recuerda que este y muchos otros trucos de WhatsApp se recopilan en el sitio de Noticieros Televisa, no dejes de visitarlo con regularidad para enterarte de más y más secretos de la app de mensajería más popular del momento.

Además, también puedes enterarte de otros trucos de otras apps populares, y mantenerte informado con las noticias del momento.

Logo Noticieros Televisa