logo-televisa-noticias
Noticias

WhatsApp: Se podrá reaccionar a los mensajes como en Facebook

Por ahora esta nueva función de WhatsApp se encuentra todavía en etapa de desarrollo, sin embargo, es probable que esté disponible en las próximas semanas
reaccionar a mensajes
Foto: WhatsApp

De acuerdo con un sitio web especializado en WhatsApp, actualmente la aplicación de mensajería está trabajando en una función que permitirá a los usuarios reaccionar a los mensajes mediante emojis.

WhatsApp

Foto: Pixabay

Hasta el momento esta nueva función de WhatsApp se encuentra todavía en etapa de desarrollo, sin embargo, es probable que esté disponible en las próximas semanas.

Se podrá reaccionar a los mensajes de WhatsApp a través de emojis que se adjuntarán a la burbuja de cada conversación. El objetivo de esta función es expresar una emoción rápidamente, esto puede ayudar a que la conversación sea más fluida. Es probable que las reacciones aparezcan a un lado del chat, como en la app de Facebook Messenger, la cual ya cuenta con esta característica.

reaccionar

Foto: Unsplash

Esta función todavía no ha llegado a las versión beta de WhatsApp  y no hay imágenes que muestren cómo serán exactamente las reacciones. Afortunadamente, aquellos usuarios que tengan la versión beta, podrán tener acceso a esta función antes que los demás, y verán las reacciones, aunque no podrán enviarlas.

Logo Noticieros Televisa