logo-televisa-noticias
Noticias

WhatsApp: Razones por las que no debes enviar el emoji de corazón negro

Te decimos qué significa realmente el emoji de corazón negro
Te decimos que significa el emoji de corazón negro y por qué no deberías enviarlo en WhatsApp
Foto: Captura de WhatsApp

WhatsApp tiene una gran cantidad de emojis para compartir tus sentimientos con tus contactos pero ¿conoces el significado de todos? Aquí te vamos a contar cuál es el significado del emoji de corazón negro y por qué deberías pensar dos veces antes de enviarlo.

Te decimos que significa el emoji de corazón negro y por qué no deberías enviarlo en WhatsApp

Foto: Unsplash

De acuerdo con la aplicación el sentimiento que se busca transmitir con este emoji no es el amor, en realidad busca transmitir duelo. Si quieres dar el pésame a alguien por la perdida de un ser querido el emoji que debes usar es el del corazón negro.

También este emoji puede ser señal de un amor no correspondido, en caso de haber sido rechazado o de querer rechazar a alguien, el corazón negro puede ayudarte a representar ese rechazo.

Según Emojipedia, la página encargada de explicar todos los detalles sobre WhatsApp, este emoji también puede significar la ruptura de una amistad, al mandarlo puede dar a entender a la otra persona que la relación ha terminado.

A través de este emoji puedes expresar también burla, o que en realidad no estas tomando en serio la conversación con la otra persona. Para demostrar un amor sincero es mejor utilizar el amoji del corazón rojo, ya que ese es su propósito.