logo-televisa-noticias
Noticias

WhatsApp: ¿Qué significa el emoji del fuego?

WhatsApp tiene una gran biblioteca de emojis y por ello en esta ocasión te revelaremos el verdadero significado del emoticón del fuego
WhatsApp: ¿Qué significa el emoji del fuego?
Foto: Especial

Si hay algo que, con el paso del tiempo, ha caracterizado a WhatsApp es su gran biblioteca de emojis, la cual constantemente es actualizada por los desarrolladores de la app.

Y es, justamente, la gran variedad de emoticones una de las razones principales por las que sus usuarios deciden descargar la aplicación de mensajería instantánea, ya que en ella podemos encontrar un emoji para casi cada situación.

Desde emojis para expresar nuestros sentimientos y emociones, hasta muchos otros para referirnos a múltiples profesiones, países, comidas, transportes, objetos y deportes son algunos de los pequeños dibujos que podemos utilizar en nuestros chats.

No obstante, debido al gran número de emojis que tiene WhatsApp, suele suceder que el verdadero significado de algunos de ellos puede pasar desapercibido, por lo que en esta ocasión te explicaremos el verdadero significado del emoji del fuego.

WhatsApp tiene una gran biblioteca de emojis y por ello en esta ocasión te revelaremos el verdadero significado del emoticón de fuego

Foto: Unsplash

¿Qué significa el emoji del fuego de WhatsApp?

De acuerdo con Emojis.Wiki, un portal especializado en la interpretación de los emoticones, el emoji del fuego de WhatsApp es uno de los dibujos más utilizados por los usuarios de la app por sus múltiples significados.

Dependiendo del contexto, puede utilizarse para simbolizar desde una fogata hasta cualquier emoción o sentimiento fuerte.

De esta forma puede significar Amor, odio, ferocidad, energía y casi cualquier otra cosa imaginable, incluso vergüenza y fracaso.

Aunque, otro de sus significados más comunes es para hablar de atracción física, pasión y deseo.

Un dato interesante sobre este emoji es que en Snapchat, el fuego representa un trofeo, llamado Snapstreak, que significa  que un usuario se cruzó mutuamente al otro durante varios días a la vez.

Ahora que conoces el verdadero significado del emoji del fuego de WhatsApp, no dudes en utilizarlo en tus conversaciones con tus amigos o tu pareja.