logo-televisa-noticias
Noticias

WhatsApp: ¿Qué significa el emoji de las uñas pintadas?

Descubre el verdadero significado del emoji de las uñas pintadas que está disponible en la biblioteca de emoticones de WhatsApp
WhatsApp: ¿Qué significa el emoji de las uñas pintadas?
Foto: Especial

Los emojis de WhatsApp se han convertido poco a poco en parte imprescindible de nuestros mensajes y conversaciones con nuestros amigos, familiares o compañeros de trabajo.

Sabiendo eso, los desarrolladores de la app se han dedicado a incorporar nuevos y mejores emoticones, lo que ha convertido a la biblioteca de emojis de la app en una de las más completas en comparación con las otras aplicaciones de mensajería instantánea que se encuentran en el mercado.

Hoy en día podemos encontrar un emoji en WhatsApp para casi cada situación, celebración, nación, comida, animal, clima, profesión, deporte, sentimiento u objeto.

Sin embargo, la gran variedad también ha provocado que el verdadero significado de muchos de ellos pase desapercibido, por lo que a continuación te explicaremos el del emoji de las uñas pintadas.

Descubre el verdadero significado del emoji de las uñas pintadas que está disponible en la biblioteca de emoticones de WhatsApp

Foto: Pixabay

¿Qué significa el emoji de las uñas pintadas de WhatsApp?

El emoji de las uñas pintadas de WhatsApp fue aprobado como parte de Unicode 6.0 desde el 2010 y unos años más adelante, se agregó a Emoji 1.0 en 2015 bajo el nombre oficial de “Nail Polish”.

De acuerdo con Emojipedia, un portal especializado en la interpretación de emoticones, las uñas pintadas tiene un significado literal muy claro, el cual hace referencia a pintarse las uñas, realizar un manicure o simplemente hablar de cualquier otra cosa relacionada con la belleza.

No obstante, los usuarios desde hace varios años han asociado este emoji con el hecho de expresar indiferencia, falta de interés o e inclusive presumir sobre alguna situación.

Ahora que conocer el verdadero significado de este emoji, no dudes en compartirlo con tus amigos y familiares en todos tus chats de WhatsApp.