logo-televisa-noticias
Noticias

WhatsApp: ¿Qué significa el emoji de la vena?

¿Conoces este emoji? Te explicamos el verdadero significado del emoticón de la vena en WhatsApp
WhatsApp: ¿Qué significa el emoji de la vena?
Foto: Especial

Alrededor de 77 millones de personas en México tienen por lo menos una cuenta de WhatsApp, de acuerdo con datos de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Esto confirma que la app se ha convertido en una de las herramientas de comunicación más utilizadas a diario por los mexicanos y por supuesto en una de las aplicaciones más descargadas.

Y entre los motivos que han llevado a WhatsApp a posicionarse por encima de sus competidores se encuentran la gran cantidad de herramientas y funciones que día con día facilitan y mejoran la experiencia de uso de las personas.

Sin embargo, por más que pase el tiempo y por más novedosas que sean las nuevas herramientas, la biblioteca de emojis de WhatsApp continúa siendo una de las cosas favoritas de los usuarios a nivel mundial.

A continuación te explicaremos el verdadero significado del emoji de la vena, el cual probablemente no conocías.

¿Conoces este emoji? Te explicamos el verdadero significado del emoticón de la vena en WhatsApp

Foto: Unsplash

¿Qué significa el emoji de la vena de WhatsApp?

El emoji de la vena de WhatsApp es quizá uno de los emoticones cuya interpretación tiende a confundirse más, pues la mayoría de las personas no  suelen entenderlo.

De acuerdo con Emojipedia, un portal especializado en la interpretación de emoticones, este símbolo rojo fue tomado del anime y manga, ambos términos japoneses relacionados con las historietas y las animaciones, los cuales se han vuelto sumamente populares alrededor del mundo.

Este emoji suele utilizarse para representar la ira y es conocido por aparecer en animes como Death note, Naruto, Sailor Moon, etc.

Literalmente, hace referencia a las venas de la cabeza que se pueden hacer más grandes cuando alguien está enojado. Además, puede ser utilizado para mostrar la irritación o los celos.