logo-televisa-noticias
Noticias

WhatsApp: ¿Qué significa el emoji de la persona con los brazos en equis?

¿Alguna vez has usado en WhatsApp el emoji de la persona con los brazos en equis? Te explicamos su verdadero significado
WhatsApp: ¿Qué significa el emoji de la persona con los brazos en equis?
Foto: Especial

WhatsApp es probablemente una de las aplicaciones que más variedad de emojis tiene, pues constantemente se encuentra agregando todo tipo de dibujos a su colección.

Esto aunado a otras herramientas y funciones convierte a la app de mensajería instantánea en una de las aplicaciones favoritas cuando se trata de expresarnos y comunicarnos a través del internet.

Sin embargo, la gran cantidad de emojis que existen hacen que muchas veces sea difícil entender o conocer el significado verdadero de algunos de ellos, tal es el caso del emoji de la persona con los brazos en equis.

¿Alguna vez has usado en WhatsApp el emoji de la persona con los brazos en equis? Te explicamos su verdadero significado

Foto: Pixabay

Por esta razón a continuación te explicaremos su significado para que puedas utilizarlo de manera correcta en tus chats.

¿Qué significa el emoji de la persona con los brazos en equis?

Seguramente en alguna ocasión habrás visto o hasta utilizado el emoji de la persona con los brazos en equis en WhatsApp y probablemente te habrás preguntado qué es lo que nos trata de expresar.

De acuerdo con la página Emojipedia, que es un portal especializado en la interpretación del significado de diversos emojis, el emoticón con la postura de brazos en forma de equis significa ‘no’ o un símbolo de negación o repudio a algo.

Por ese motivo, este emoji puede ser utilizado para en situaciones donde se quiere expresar firmeza o contundencia en una decisión para no dejar lugar a malentendidos transmitir algo distinto a lo que se busca.

El nombre oficial de este símbolo es Man Gesturing No y forma parte de Emoji 4.0 desde 2016, aunque tiene variaciones dependiendo de cada plataforma.

Logo Televisa Noticias