logo-televisa-noticias
Noticias

WhatsApp: ¿Qué significa el emoji de la cara con humo?

Te explicamos el verdadero significado del emoji de la cara con humo saliendo por la nariz que está disponible en WhatsApp
WhatsApp: ¿Qué significa el emoji de la cara con humo?
Foto: Especial

Los emojis se han convertido en uno de los elementos más utilizados dentro de la comunicación digital, por lo que WhatsApp se ha encargado de crear una enorme biblioteca de emoticones.

El extenso compendio, hasta el momento, suma más de mil emojis, entre los cuales podemos encontrar dibujos para expresar nuestras emociones y sentimientos, pero también para referirnos a diversas celebraciones, profesiones, comidas, animales, transportes, deportes y muchos otros objetos.

Y aunque el tener una gran variedad de emojis nos ayuda a hacer nuestras conversaciones en WhatsApp mucho más divertidas y expresivas, el lado negativo es que el gran número de emoticones dificulta la comprensión del verdadero significado de muchos de ellos.

Y es por ese motivo que a continuación te explicaremos el origen y verdadero significado del emoji de la cara con humo saliendo de la nariz que podemos utilizar en WhatsApp.

Te explicamos el verdadero significado del emoji de la cara con humo saliendo por la nariz que está disponible en WhatsApp

Foto: Pixabay

¿Qué significa el emoji de la cara con humo saliendo de la nariz de WhatsApp?

De acuerdo con Emojipedia, un portal especializado en la interpretación y noticias de los emojis, el nombre del emoticón de la cara con humo saliendo por la nariz es “Cara con mirada de triunfo”, que en inglés se podría traducir a “Face With Loos of Triumph”.

Y aunque tiene varios significados, la interpretación más popular entre los usuarios es para expresar un gran enojo que ocasione la salida de humo por los oídos, tal y como sucedía en algunas caricaturas.

No obstante, el verdadero significado y para lo que fue creado, tal y como su nombre lo dice, es para expresar empoderamiento y orgullo o para simbolizar el dominio y el triunfo.

Ahora que conoces esto, no dudes en usar este emoji en todos tus chats de WhatsApp con tus amigos y familiares.