logo-televisa-noticias
Noticias

WhatsApp: ¿Qué significa el emoji de la bandera blanca?

En WhatsApp hay cientos de emojis que podemos utilizar en nuestros chats. Te explicamos el verdadero significado de la bandera blanca
WhatsApp: ¿Qué significa el emoji de la bandera blanca?
Foto: Especial

WhatsApp es una de las apps más utilizadas a nivel mundial y una de las razones de esto es que los desarrolladores se encuentran constantemente agregando más y mejores herramientas y funciones.

Sin lugar a duda entre las herramientas que más fascinan a los usuarios están los stickers, las videollamadas y los mensajes de voz y por supuesto los emojis, que nunca pueden faltar en nuestras conversaciones.

WhatsApp tiene tantos emojis que casi existe uno para cada ocasión, pues aunque los favoritos son los corazones y las caritas amarillas, estos divertidos dibujos más allá, ya que podemos encontrar autos, comida, casas, animales, ropa e incluso la mayoría de las banderas del mundo.

En este caso, te explicaremos el peculiar significado que tiene la bandera blanca de WhatsApp para que puedas utilizarla de manera correcta en tus chats.

En WhatsApp hay cientos de emojis que podemos utilizar en nuestros chats. Te explicamos el verdadero significado de la bandera blanca

Foto: Piqsels

¿Qué significa el emoji de la bandera blanca de WhatsApp?

De acuerdo con el portal Emojipedia, que se dedica a compilar y explicar el significado de todos los emoticones creados por Unicode, la bandera blanca de WhatsApp fue agregada a Unicode 7.0 en 2014 con el nombre de “Bandera blanca ondeando”.

A partir de ese momento los usuarios alrededor del mundo pudieron empezar a utilizar este emoji dentro de sus conversaciones en línea.

El significado verdadero de la bandera blanca o white flag es tradicionalmente conocido como un signo de rendición o también puede utilizarse cuando alguien necesita ayuda.

Ahora que sabes su verdadero significado siéntete libre de utilizar este emoji las veces que quieras en WhatsApp con tus amigos, conocidos y familiares.