logo-televisa-noticias
Noticias

WhatsApp: ¿Qué es un deep link y para qué sirve?

La nueva función se llama deep links y es una herramienta que ayuda a los usuarios a descargar paquetes de pegatinas.
Deep link
Foto: Pixabay

WhatsApp se actualiza constantemente para poder brindarle un buen servicio a sus millones de usuarios, hoy la aplicación cuenta con un nuevo atajo; los deep links, que se espera simplifique la descarga de stickers. 

Paquete de strickers

Foto: Pixabay

Cuando WhatsApp implementó la función de stickers permitía enviarlos dentro de la app, se tenían que descargar uno por uno o guardarlo en tiendas internas. La nueva función se llama deep links (enlaces profundos) y es una herramienta que ayuda a los usuarios a descargar paquetes de pegatinas.

Esto será de beneficio para los usuarios que quieran descargar paquetes de stickers especiales únicamente disponible en algunos países.

Usuarios whatsapp

Foto: Pixabay

Para descargar los stickers a travez de los deep links necesitas escribir en el navegador el siguiente enlace y abrirlo: api.whatsapp.com. Se abrirán de manera automática los paquetes de pegatinas para que descargues los que quieras sin realizar ninguna otra acción.

Cuando hagas tu búsqueda de paquetes, en el navegador debes escribir el nombre del paquete que desees, por ejemplo: wa.me/stickerpack/VaccinesForAll, puede ser en ingles o en español.

 

Logo Noticieros Televisa