WhatsApp mete marcha atrás y confirma que los usuarios podrán seguir disfrutando de la aplicación de mensajería instantánea sin restricción alguna a pesar de que no acepten los nuevos términos y condiciones de su uso.
De acuerdo con el portal The Next Web, WhatsApp decidió que, por ahora, el funcionamiento de la aplicación no se limitará para aquellos usuarios que siguen sin aceptar la nueva política de privacidad. Esto, después de varias reuniones con gobiernos y expertos en privacidad.
Asimismo, aclararon que solo invitarán ocasionalmente a que los usuarios acepten los nuevos términos y condiciones que ofrece WhatsApp; sin embargo, no entraron en detalles respecto al periodo de tiempo entre cada aviso.

Foto: Pixabay
El cambio en la política de privacidad de WhatsApp
A través de un comunicado, la empresa perteneciente a Facebook dio a conocer las nuevas funciones que tendría la aplicación de mensajería instantánea más utilizada en el mundo. Destacó el nuevo chat de servicio al cliente por parte de las empresas: esto con el fin de tener un mayor contacto con los usuarios.
Aunado a lo anterior, lo que más causó molestia entre los internautas es que cuando te comuniques con una empresa, ésta podrá ver lo que dices para sus propios fines de MKT.
WhatsApp hizo hincapié es que todos los usuarios, a futuro, deberán aceptar los nuevos cambios en la aplicación. Por lo mientras, podrás seguir usándola sin problema alguno.