logo-televisa-noticias
Noticias

WhatsApp: Lee tus mensajes sin que lo sepan con el asistente de Google

Hoy te traemos un truco con el cual podrás leer sin que nadie sepa, los mensajes de WhatsApp utilizando el asistente de Google
WhatsApp: Lee tus mensajes sin que lo sepan con el asistente de Google
Foto: Unsplash

En México alrededor de 77 millones de personas tienen una cuenta de WhatsApp, lo que convierte a la app de mensajería instantánea en uno de los medios de comunicación más utilizados por los mexicanos.

De esta forma resulta muy común intercambiar mensajes a través de la App con nuestra pareja, amigos, familiares y compañeros de trabajo de manera casi diaria.

Sin embargo, esto también ha traído consigo algunos problemas, propios de la era tecnológica, como lo es el llamado “dejar en visto“, que se refiere a dejar sin responder una conversación.

Y aunque a simple vista esto no tiene nada de malo, el dejar sin responder nuestros chats durante mucho tiempo podría terminar por crear conflictos con algunos de nuestros contactos.

Por ese motivo, a continuación te revelaremos un truco con el cual podrás leer todos tus mensajes de WhatsApp sin que tus contactos lo sepan utilizando el asistente de Google.

Hoy te traemos un truco con el cual podrás leer sin que nadie sepa, los mensajes de WhatsApp utilizando el asistente de Google

Foto: Unsplash

¿Cómo usar el asistente de Google para leer mis mensajes de WhatsApp?

Aunque muchas personas no lo saben podemos uilizar el asistente de Google para leer nuestros mensajes de WhatsApp, lo cual no sólo nos ahorrará tiempo, sino también, evitará que nuestros contactos lo sepan.

Para lograrlo, lo único que debes hacer es esperar a que te lleguen algunos mensajes para posteriormente, sin abrirlos, ni abrir la aplicación, activar el asistente de Google.

Esto podrás hacerlo simplemente diciendo: “OK Google”, si previamente has activado esta función, o descargando la app “Asistente Google” a tu celular.

Una vez que lo hayas hecho solo deberás decirle con claridad al asistente: ” Lee mis mensajes de WhatsApp” y permitir el acceso del asistente a las notificaciones del dispositivo para que de forma automática este empiece a leerlos.