logo-televisa-noticias
Noticias

WhatsApp: Graba una videollamada sin que se den cuenta

Esta app es una de las mejores que existen para grabar videollamadas, ya que no tiene marca de agua y es gratis
videollamada

Ahora podrás grabar esas buenas conversaciones que tienes con tu amigos o familiares por videollamada de WhatsApp, siempre tendremos momentos lindos y que mejor para recordarlos que un video.

Grabar videollamada

Foto: Getty Images

Graba una video llamada de WhatsApp

Para esto tendrás que descargar una app que se llama Screen Recorder, la cual grabará todo lo que ocurra en la pantalla de tu celular. No te preocupes por el audio, pues este será de calidad, tal y como sucedió en el momento de la videollamada. Sin embargo, esto último dependerá de la conexión de internet de ambos usuarios.

Esta app es una de las mejores que existen para grabar videollamadas, ya que no tiene marca de agua al grabar y es totalmente gratuita. Desafortunadamente esta aplicación esta disponible para usuarios de Android por el momento.

WhatsApp

Foto: Getty Images

Al descargar Screen Recorder, te pedirá que concedas el acceso a otras apps y a tus fotos y contenido multimedia para que pueda funcionar correctamente. Ya una vez hecho esto, aparecerá un ícono de la app en tu pantalla como si fuera la burbuja de un chat, selecciónalo para comenzar a grabar.

Logo Noticieros Televisa