logo-televisa-noticias
Noticias

WhatsApp: Estas son las limitaciones de la función multidispositivo

Se podrá utilizar WhatsApp en dispositivos vinculados sin necesidad de tener conexión a internet
Multidispositivos
Foto: Unsplash

La posibilidad de usar varios dispositivos al mismo tiempo en WhatsApp sin necesidad de que la cuenta principal tenga una conexión a internet ya es posible y se llama “función multidispositivo“.

Esta función estará disponible en los próximos meses para dispositivos con sistema operativo Android y iOS, sin embargo, ya hay algunas limitaciones que esta tendrá.

WhatsApp

Foto: Unsplash

Características y limitaciones de WhatsApp multidispositivo

Una de las características principales es que se podrá utilizar WhatsApp en dispositivos vinculados sin necesidad de tener conexión a internet, así el usuario podrá seguir chateando, por ejemplo, si la batería de su teléfono móvil se acaba. Otra es que también se podrán sincronizar los chats, quiere decir que si un usuario comienza a escribir un usuario en la app de su teléfono y después se conecta en WhatsApp web, podrá ver toda la conversación.

WhatsApp

Foto: Unsplash

La función multidispositivo será compatible con un máximo de 4 inicios de sesión al mismo tiempo y no será compatible si el usuario tiene una versión no actualizada de WhatsApp.

Además utilizar la cuenta en varios dispositivos podría afectar el rendimiento y la calidad, algo que es muy común al tratarse de las primeras primeras betas.

Logo Noticieros Televisa