WhatsApp es la app de mensajería más querida por muchos usuarios, por lo que se mantiene en constante actualización para mejorar su servicio. Como sabes esta aplicación te permite enviar mensajes en negritas, cursivas o con otro tipo de fuente, por eso te vamos a enseñar a enviar mensajes tachados sin necesidad de usar otra aplicación

Foto: Unsplash
Lo que debes hacer es seguir estos sencillos pasos:
- Mantén tu aplicación de WhatsApp actualizada
- Entra a la conversación a la que quieras enviar el mensaje
- Escribe el texto como lo hacer normalmente
- Coloca al inicio del mensaje y al final el símbolo “~”
- Manda el mensaje
- Verás como el mensaje se tachara automáticamente en la conversación
Si quieres que tus mensajes salgan en negritas coloca “*” al inicio y al final de tu oración, para la letra cursiva coloca “_”.

Foto: Captura de WhatsApp
Recuerda que estos trucos solo funcionan si mantienes tu aplicación de WhatsApp actualizada, además que mantenerla te ayudará a evitar ser víctima de los piratas informáticos, ya que la seguridad será siempre la última versión.
Fuera del cambio en la tipografía, hay algunos trucos que te ayudarán a aprovechar al máximo tu app WhatsApp, algunos de ellos son:
- Bloquea WhatsApp con tu huella dactilar
Para hacerlo debes dirigirte a tu aplicación, dar clic en “Mas opciones”, “ajustes”, “cuenta”, “privacidad”. Ve hasta el final y encontrarás la opción “bloquea con huella dactilar”, activa la opción y toca el sensor de huellas dactilares para confirmar tu huella.
- Elije quien te puede añadir a un grupo
Para elegir los contactos que te pueden agregar a un grupo entra a los ajustes de WhatsApp, ve a la sección de cuenta y al apartado de privacidad, da clic en “quien puede añadirme a los grupos” y elige la configuración que más te convenga: todos, solo contactos o mis contactos, excepto…
Ahora que sabes cómo mandar mensajes tachados y uno que otro truco sobre esta aplicación, envía mensajes diferentes a tus contactos.