logo-televisa-noticias
Noticias

WhatsApp: Con este truco podrás desaparecer totalmente un chat

Existe una manera de desaparecer definitivamente y sin mover ni un solo dedo un chat de WhatsApp
WhatsApp: Con este truco podrás desaparecer totalmente un chat
Foto: Unsplash

Los desarrolladores de WhatsApp se mantienen constantemente innovando la interfaz de la app para poder agregar cada vez más nuevas y mejores herramientas y funciones.

Por ese motivo, recientemente han sido añadidas varias herramientas que nos permiten reforzar la privacidad y la seguridad de toda la información que intercambiamos a través de nuestros chats.

Sin embargo, gracias a la más reciente actualización de WhatsApp en su versión beta se ha añadido una nueva función que permite eliminar definitivamente los mensajes de un chat de manera automática y sin tener que mover ni un solo dedo.

Existe una manera de desaparecer definitivamente y sin mover ni un solo dedo un chat de WhatsApp

Foto: Unsplash

De acuerdo con el portal WabetaInfo, la nueva herramienta se llama ”modo desaparición” y por el momento solo está disponible en la versión beta de WhatsApp 2.21.18.7 para Android.

Con esta opción podremos borrar completamente mensajes, imágenes y videos tanto chats individuales como grupales, aunque es importante aclarar que al activar este modo los miembros de un chat grupal o individual serán notificados.

¿Cómo activar el modo desaparición en WhatsApp?

Lo primero que debes hacer es ingresar aquí desde tu móvil Android y presionar ‘Convertirme en verificador’, para poder obtener la versión beta de WhatsApp.

Después, deberás seleccionar la opción “Descargarla en Google Play’, para que automáticamente seas redireccionado a la Play Store para descargar WhatsApp Beta.

Por otro lado, si ya tienes instalada la versión beta de WhatsApp, solo deberás asegurarte de tenerla actualizada para poder activar la nueva función.

Lo único que debes hacer para activar el modo desaparición es ingresar a la información de cada contacto y activarla o apagarla las veces que quieras.

Logo Noticieros Televisa